Te extraño

1.2K 126 7
                                    

Aún después de todos esos años, Tony seguía yendo a la misma cafetería, sentándose en la misma mesita de fuera y pidiendo el mismo café.

Siempre llevaba una foto de James consigo y la ponía sobre la mesa y charlaba con él. A veces tomaba la foto y acariciaba el contorno de la cara del gran amor de su vida, deseando que estuviera sentado frente a él.

Odiando los conflictos entre naciones...

La guerra le arrebató a su soldado, la guerra los separó para siempre y él ahora debía seguir vivo sin su otra mitad, sin su alma gemela pero siendo fuerte.

—... Y así fue mi mañana —Finalizó la historia de cómo Alec había dejado tiradas las baquetas en el piso y cómo había resbalado al pisarlas—. En cuanto llegue de la Universidad le diré que debe aprender a ser ordenado.

James hubiera reído y ahogado mientras bebía su café, Tony pudo imaginarlo tan claramente como si él se encontrara ahí. Recordó el sonido de su risa y la forma en que sus ojos azules se achinaban.

Quería a su esposo de vuelta, quería escucharlo tocar la guitarra por las tardes, quería volver a verlo reír junto a Alec y extrañaba cuando se ponía en plan de papá celoso cuando Becca salía con el hijo de Steve y Natasha.

Tony necesitaba volver a sentir la piel de su esposo junto a la suya. Necesitaba abrazarlo por las noches, necesitaba decirle cuánto lo amaba.

—Bueno cariño —Tony besó la foto de James—, debo irme. Hoy toca ir al super y debo pasar por Becca a la preparatoria. Te extrañamos. Te extraño. Te amo.

Se puso de pie y caminó rumbo al estacionamiento. Le esperaba otro día sin James...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WinterIron.  Drabbles/One-Shots.Where stories live. Discover now