Otro Intento De Despedida

2 0 0
                                    

No sé que mas decirte para que puedas o podamos soltar nuestras manos que mucho daño nos hacemos, tú queriendo que sea alguien mejor y yo deseando que cambies, yo con mi lengua y tú con tu aislamiento de mi... Dime cómo se supone que una relacion persista cuándo ni siquiera tiene nombre, cuándo no hay un mismo sentir, cuándo la base de todo no es amor... No lo es... porque el amor es diferente, se cuenta, se lee y se siente diferente, como los primeros días, donde decimos querernos de a poquito y terminé enredada en tus besos y caricias, ¿para qué? para que luego dijeras, no te enamores de mi... ¿quién rayos pide eso a un corazón sediento de amor? sin embargo me aferré, ¡que tonta, niña tonta! debí haberte escuchado y no tuviera que dejarte a la fuerza, obligando a mi corazón callar, a mis letras ocultarse, a las lágrimas a fluir para inventarme la historia que te dejó por tu bien y por el mío... porque amor, no se puede vivir solo de pedazos de la vida que quisiera contigo, porque por mucho que lo intentemos, no somos el uno para el otro... Ella si... no se aun quién será... pero ella si es tu ideal, yo solo soy un estorbo que llego a tu vida a quitarte la paz, a quitarme la paz...
Por favor entiende, entiende, entiende... ya no te amo...
O quisiera no hacerlo... quisiera que no lo hicieras... quisiera tantas cosas y una es tu libertad de amar sin esconderte del mundo, que puedas presumirla y que ella se sienta dichosa a tu lado... solo eso quiero... que olvides que alguna vez nos pertenecimos.
Y espero no tener otra despedida...
Adiós amor...

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora