Hay cosas que pasan en la vida que nos sacan suspiros o una cara de asombro...
A veces noticias que nos quiebran... Y otras que te hacen saltar el corazón...Fue maravilloso cuando me susurró que me ama tanto y que quiere que sea la madre de sus hijos...
Una completa sinfonía.Fue una noche difícil... No había lugar donde pasar la noche, estaba muy molesto, dijó que era mi incompetencia el no haber reservado un lugar, y por primera vez luego de casi un año... Le tuve miedo, su semblante me horrorizaba, quería llorar y caminaba detrás de él con la intención de llevar sus pasos, pero avanzaba de prisa y estaba oscuro... Estaba muy molesto.
Al fin llegamos a un lugar donde pudimos quedarnos, entramos, me senté en la cama, dándole la espalda, el se cambió y encendió la tv y se dispuso a cenar, me ofreció de comer y comí para ocultar el nudo en mi garganta y mis manos temblorosas, acabamos de comer y entonces el se recostó en la pared de la cama y yo me quedé en la orilla, el me dijó que me acercara y que me acurrucara a su lado mientras veia la tv, y me acerque, deje caer mi cabeza en su brazo y me sentí fragil, delicada, dolida, humillada y no me pude contener mas... Comencé a llorar en silencio, no quería que él lo notora...
Fueron unos 2 minutos que cerré mis ojos ahí recostada en su regazo y mis lagrimas cayendo en su piel...
Y entonces el percibió mis lagrinas y me levanto el rostro...
-¿Estas llorando?
-No... Solo... (me besó... Y otro y otro..)
-¿Por que lloras?
-Porque tengo miedo... Me asustaste, estabas muy enojado y jamás me habías visto así...
-Perdóname, no quería asustarte, es que debes de comprender que ya era tarde y tenía miedo de que algo nos pasara por caminar tan noche solos...Y mientras decía esto, me daba besos en la frente y secaba mis lagrimas y me abrazaba mas fuerte...
Entonces sus labios empezaron a consolarme, mientras sus manos me hacían viajar a mis fantasías...
Y ocurrió por... (He perdido la cuenta) Vez...
El miedo se disipó, y el erotismo se adueñó de aquella pequeña habitación...
Dándole lugar a la magia entre los dos...
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Amor Fallido
RomanceToda mujer debe poner su infinito afán de Amor en algo... Aunque sólo sea un Hombre. Aunque sólo te narre el principio de la historia y oculte su final... Aunque sólo le hayas entregado todo y se vaya como si nunca obtuvo nada... Aunque te duela lo...