La Verdad.

4 0 0
                                    

No se cómo describir lo que viene...
Es como que ya sabes algo pero no quieres admitirlo. Como si el universo te estuviera dando señal tras señal y tú te pones una venda en los ojos y te niegas a verlas porque crees que en algún momento la suerte estará a tu favor.

Bueno... Las cosas no mejoraron, él estaba saliendo con otra chica a mis Espaldas, y siempre negaba ambas relaciones a mi la de ella y a ella la mía. Y mis amigas me lo advertían y no lo creía capaz, era imposible que me hiciera algo así luego de todo lo que hemos pasado, que él me exige tanto de la relación y que haga eso es imposible.
Para no alargar mas la historia con detalles que prefiero no escribir. Luego de creer que todo iba "bien", entre noches y días relativamente tranquilos. Pasó lo que siempre pasaba...
Me despedí de él al rededor de las 9:30 pm, y me dormí. Al día siguiente despierto con mensajes de capturas de pantalla en la que el seguía despierto a las 12:00 AM, cuando ambos quedamos de dormirnos... (Ya sé, se lee tóxico) pero ese no es el problema, el problema fue que la chica con la que se suponía me estaba engañando también estaba en línea a esa hora... ¿Una coincidencia? Quise creerlo, pero me temía que era cierto, que ya tenía mi reemplazo y entonces la grieta que había en mí corazón, se hizo más grande, no sabía que creer, aunque tenía la verdad frente a mis ojos.

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora