Adios

5 0 0
                                    

Los adioses suelen ser de dos maneras 1. Triste, dolido, golpeado y resentido (malo)
2. prudente, amable, consciente, respetuoso y sincero. (bueno)

El primero le considero egoísta porque no se puede o no pudieron sacar las buenos momentos, los detalles más lindos, sino que se encerraron a lo malo del momento y vieron lo peor del otro hasta albergar un odio en sus corazones, mientras las lágrimas resbalaban por las mejillas y se dicen un egoísta y cruel adiós.

Por otro lado está  el adios consciente. Que ambas partes de la relación han razonado Y saben que una buena decisión es despedirse pero no olvidan destacar lo malo y sobre todo lo bueno en el tiempo que pudieron compartir.
Lo nuestro lo veo como la segunda parte a ti no te parecieron ciertos detalles y lo conveniste así. Por mi parte, no me pareció tus maneras de tratarte, tus decisiones y llegamos a un mutuo acuerdo de que los desconocidos tienen más libertad para volar Sin temor a poder dañar Y ser dañados, por ello debo de pedir disculpas;
Lo siento...
Siento quererte tanto.
Siento tener la necesidad de hablarte todos los días.
Siento mucho qué parte de mis sonrisas dependan de lo que tú dices. Siento no poder ir a tu nivel.
Siento no poder hacerte feliz como te mereces.
Siento no poder controlar mis sentimientos.
Siento no poder ser tú.
Lo siento de verdad...

Me gustaría que pudieras  encontrar a la persona indicada, y el día de tu boda poder yo ser una de tus invitados, para que me digas lo feliz que estás y como Dios bendijo tu vida con alguien muy especial. Y cuando me refiero a encontrar a la persona indicada, no me refiero a que esa persona resolverá los problemas, ni que sirva como muleta para los días tristes y que siempre esté pensando en el otro, que extrañe o que sienta que necesita del otro sino encontrar a una persona que esté ahí, que comparta su tiempo contigo ya que tú le compartirás el tuyo, una persona indicada es alguien que sepa estar sin la otra persona pero que prefiera estar con esa persona, es un alguien que actúa y piensa en un  nosotros y no en un  tú o en un yo por separado, es un alguien que ama. Porque si y porque no, porque es amado.

Dios me permitió conocerte un poco, me has ayudado mucho, he aprendido a ser más yo, tomando esperanzas y sueños.  Me he enamorado de ti... de mis días, de la vida y de lo que hay en ella.
Aceptó que me cambias el humor con una sonrisa... he sido una afortunada por haberte conocido.
Estoy agradecido por eso
Estoy agradecida por ti
Pero si aún puedes escucharme mi voz, conoce lo siguiente:
Te amo. Prefiero la guerra contigo, que el invierno sin ti.

Sabes estuve recordando cuando me besaste por primera vez, dijiste que tenías tiempo de no besar a nadie de esa manera y olvidé decirte que no se puede dar un mismo beso por segunda vez, ese beso obsequiado ya fue... tú ya no eres el mismo, los suspiros no Son reciclables, los nudos no gritan, los sordos ignoran,  no ven la música. Con las cinco letras que se escribe tarde no puedes escribir Ahora, el amor que fue eso ya nunca vuelve.
Este es el (he perdido la cuenta) adios...

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora