Ha llegado un punto en mi vida en el que ya no se que creer de mí, Ya no se si escribir esta bien, si conjugar, si bailar,... Es como si cada movida de las piezas de mi vida tambalearan ante la inseguridad de levantarse a una nueva casilla en el tablero. Como si los pétalos de las rosas se marchitaran al instante que caen de su estambre.
Y no hablo solo de mis emociones Sino de todo yo, en mi familia, mis relaciones, pasiones y todo aquello que obtiene algo de mí.
A veces quisiera poder llorar ante un astro como la luna y que me escuchará, contarle mis secretos y que las estrellas se opacaran con mis penas, el frío me abraza, mas no sabe cuanto mal me hace, el sol se esconde a mi paso, les dice a las nubes que me acompañen en mi angustia y dejan caer sus gotas de lluvia mientras mis lágrimas caen hacía mi pecho adolorido...
Hay momentos en los que me prometo no volver a romper en llanto, asfixiarme con los nudos en mi garganta, pero aun así todo estará mal.
Pienso que si pierdo mi esencia, ¿qué es lo que realmente pierdo? A lo mejor y no pierdo nada. Solo soy un alguien que no soy.Este es mi momento roto de fortaleza, estoy hecha un desastre con mi vida, amo a lo no correspondido, odio sin necesidad de un verdadero sentir, me reprocho, cuando de verdad debería cambiar, lloro como si eso fuese a solucionar mis problemas... Aunque llorar me desahoga y libera los nudos en mi garganta, entonces respiro mejor... ¿Pero de qué me sirve respirar, si eso es la causa de mis desgracias? Y ¿de qué demonios me sirve reconocer, sino hay un cambio en mí?
Soy culpable
En todo lo posible de la definición de la palabra.
Soy una niña que apenas empieza a florecer, rodeada de una infinidad de plantas, tal vez algunas me han quitado parte de mi espacio, otras me han herido, otras solo se han ido, pero cada una de ellas me ha dado lecciones en la vida.
Por el momento soy un desastre, pero seré algo y alguien mucho mucho mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Amor Fallido
RomansaToda mujer debe poner su infinito afán de Amor en algo... Aunque sólo sea un Hombre. Aunque sólo te narre el principio de la historia y oculte su final... Aunque sólo le hayas entregado todo y se vaya como si nunca obtuvo nada... Aunque te duela lo...