Junto A Mí

10 0 0
                                    

El tiempo pasa volando, hemos discutido un par de veces, pero nada que no tenga solución, y entonces pasó...
Tenía tantas ganas de verlo y volver a sentir sus emociones en mi piel, deseaba poder volver a tomar sus manos e intercambiar un par de sonrisas y dijo que sí, nos quedamos a cenar juntos, compré un lindo conjunto de encaje y haría todo en esa noche de septiembre para hacerlo y hacerme feliz, uno nunca sabe cuando podría ser la Última vez.
Y entonces cuando estábamos así juntitos entre sus brazos y caricias supe con certeza, que era el amor de mi vida, el hombre que quería en mi vida, sé que tiene sus cosas malas, pero se puede mejorar, siempre se puede mejorar... Y pues esa noche entre risitas y besos, nos comimos el mundo y un poco más y me sentía feliz, no por "hacer el amor", sino por tenerlo ahí junto a mi, en su pecho, escuchando latir su corazón, escuchando su voz y quedarme dormida con la seguridad que en la mañana me despertaría y estaría ahí, junto a mí.
Al siguiente día desayunamos juntos, y luego quedamos en pasar el día juntos en alguna actividad y entonces fuimos por una camisa de su equipo de fútbol favorito, lo único que no había podido darle en su cumple, por fin tuve la oportunidad y se la obsequié, luego decidimos mejor ir a  su casa(por primera vez luego de casi 3 años), su mamá es un amor, super linda, muy amable, todo iba bien, por fin me sentía mejor que antes con él.
No niego que tiene un carácter un poco malo en cuanto al enojo y demás, pero también tiene su encanto.
Me considero una persona super sensible, lloro por todo y trato que la las personas tengan lo que yo quisiera tener... Bueno cuando íbamos de camino el me hizo enojar y poner triste, y juro que traté de ser fuerte, de olvidar todo por dejar que pesaran más las cosas buenas y no ese detalle de como me había tratado, y de pronto sin querer una lágrima rodaba por mi mejía y él se dio cuenta y me abrazo, pidió una disculpa y nos dispusimos a ir al estadio por segunda vez, dejé lo malo de lado y me fui con él para seguir disfrutando el día, vimos el partido, caminamos mucho para poder tomar el bus de regreso, pero cada minuto a su lado lo disfruté y me enamoré más, lo amo como si fuera el único hombre en todo el universo...
Fue un día bonito, ojalá pudiera disfrutar de su compañía más a menudo...

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora