Mi Encanto, Mi Delicia

17 0 0
                                    

El significado de su nombre... Atesoraria cada letra de su nombre, no importa lo que pasará de aquí a unos meses... El se propondría conquistarla a cualquier costo, a cualquier lucha... Y lo logró, tomó su mano, su mirada, y poco a poco ella fue entregando el corazón y el aún en medio de todo le pidió que no se enamorara, que no entregará su corazón... Pero ella deseando sentirse amada entregó lo poco que tenía a la persona que hacía latir su corazón y se encaminaron a una odisea que ambos estaban seguros que sería muy difícil, pero de igual manera decidieron intentarlo... Ella inocente de amor entregó todo... Sus sonrisas, sus lágrimas, su vida, todo... Hasta su desnudez, y se enamoró en silencio... Se enamoró de él y Él de ella...

Aún recuerda ese mes de junio cuando su mirada se clavó en sus ojos y se desconectó sumergida en sus ojos color café, navegando en su imaginación, y a lo lejos logró escuchar que Él la llamaba y se dió cuenta que el reía, reía de verla tan despistada y nerviosa por Él... Y así comenzaron a verse de otra forma, a besarse... A tomarse de las manos, a cuidarse, a enamorarse de a poquito a poquito... Hasta que ella confesó -
-No puedo seguirlo ocultando... Estoy enamorada, no pude evitarlo, se siente bien querer y que te quieran...
-No debiste hacerlo, te quiero, pero nos ponemos en peligro, si la gente se da cuenta, ambos perderíamos todo...

¿Y es que acaso no se daba cuenta que ella estaba dejando y dando todo por Él?...

Pero lo que no sabía es que Él ya se había enamorado de esa niña a la que llamaba chiquilla... Sin quererlo ya la sentía parte de Él, pero sabía ocultarlo...

Sólo pasó, se entregaron el uno al otro sin saber el daño que se hacían...

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora