¿Es El Fin?

6 0 0
                                    

Domingo 17 de Noviembre de 2019

Ay... como poder empezar a escribir algo que las letras, mis letras no superan... Y es que mi amor por ti supera todo... Bueno menos a Él, Dios supera todo y él sabe lo que conviene, pero amor, bueno ya no podre llamarte así, en mi corazón siempre estarás, sé que no fue la mejor de las relaciones, pero fuiste un cambio para mi que me hizo dejar cosas malas que dañaban mi vida y también dejé amistades por ganarme tu amor.
Pero si te dieras cuenta de como duele el hueco en mi corazón, te dí un pedacito de mi para recordar una pequeña parte de lo que yo soy o era... Sólo conserva mi trozo de corazón... Conserva todo lo que te dí, creeme fue con la mejor de las intenciones, la mas grande que jamas he tenido... Me duele saber que no podremos continuar juntos... Pero es lo mejor, te mereces algo mejor, me merezco un amor mejor... Quizá cambies, quizá cambiemos, pero siempre, siempre, te llevaré conmigo, aún tengo tu anillo... lo único que me une a ti por ahora... Te lo daré mañana... Será como desprender la última parte de ti que me ha acompañado desde que me enamoré de esos ojos color café... En esa delicada sonrisa y... mejor no mas... seguiré enamorandome de ti, cuando no debe de ser asi... ya me dejaste claro que nos fallamos y nos equivocamos y solo fui otro error en la vida de alguien mas...
Y te digo que está bien, me repito tantas veces sea posible que está bien, ¡está bien! ¡¡muy bien!!.... Pero ¿sabes qué? No... no está bien, me dueles, no puedes ser asi... no puedes meterte en mi casa y dejar un caos en el interior y decir que fallaste y que te vas... bueno... si se puede, cuando ya no hay otra solución para tantas lagrimas, tantas despedidas, se puede, se vale dejarte ir...
mi ultimo mensaje fue Descansa... Amor descansa de mi... de los problemas, de los reclamos, de los celos, del dolor, de mas enojo del normal... pero te repito descansa de mi...
descansa de mi...
todo está bien...
...

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora