Descripción.

48 1 0
                                    

Divertida:

Considero la diversión como algo sano, como algo que carece de tristezas, que se llena de luz y risas mientras las palabras salen de la boca.

La diversión es un arma, y una máscara, un arma porque puede utilizar el sarcasmo como apoyo a sus ocurrencias, y una máscara porque puede ocultar un día largo, cansado y pesado con tal que un alguien no esté mal.

La diversión, marca diferencias, sobresalta la alegría, expande la salud, hacer ver lo malo en forma positiva y claro divertida, pero creo tienes poco de esto, si eres divertido, pero hay otros puntos que en tu mente sobresalen más que la diversión.

Curiosa:

¡La curiosidad! Tan interesante, me gusta que esta se encargue de expandir el conocimiento, pero no me gusta que a veces no es necesaria, pero está ahí, en todo, por todo, llenando de preguntas a la razón y probando el sabor de lo que le rodea.

Tu mente tiende a querer saber más, conecta sus dudas a posibles respuestas, que llevan a más dudas, y hasta llegar al fondo no estas a gusto, no digo que este mal, sino que a veces no hay respuesta en ese momento, pero se requiere de paciencia, dejar que estas se tomen de la mano y caminen juntas, paciencia y curiosidad, ¿quién lo diría?

Algo más que deja la curiosidad son las conclusiones sobre las respuestas, y muchas se precipitan a lo que crees correcto, o lo que crees que podría pasar, aunque no le digas, lo piensas.

Historia De Un Amor FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora