'²8'

133 17 6
                                    

꒱࿐JiUng꒱࿐

─¡Ya! ─ Grita TaeYang para llamar la atención de JiUng.

─ ¿Sí?

─ ¿Me puedes explicar cómo haces a hacer el movimiento que acabas de hacer? El baile...

─ Por supuesto.

─¡Hola chicos! ─ Saluda un InTak sonriendo al entrar a la habitación.

─¡Hola!

─¡Yo!

─ ¿Ya bailan?

─Sí. ¿Quieres unirte tu también? ─ preguntó TaeYang sonriendo

─No, por ahora solo quiero sentarme y pasar un rato con la computadora.

─ok. Entonces... ¿hyung?

─Sí, aquí estoy.─ Ambos caminan hacia el espejo y comienzan a bailar. Después de un tiempo, también se agrega InTak.

─Hyung, ¿puedes hacerlo todo de nuevo?

─Sí.

─ Espera. Me siento para no estar en el medio─ dijo InTak sentado junto a JiUng mientras TaeYang comenzaba a bailar.

─ ¿Estuvo bien?

─Perfecto.... uff... nada me sale de eso.... ─ Dijo JiUng tirándose en el suelo

─¿Qué pasa? ─ preguntó InTak.

─ No lo sé. Me siento así siempre ahora. Desde cuando...

─ ¿Desde cuándo...? ─ preguntó InTak mirando a JiUng con expresión seria.

─ Desde que su amigo llegó en nuestra casa. En resumen, desde que lo conozco.

─¿Quieres hablar de eso?

─No, mejor no.

─ ¿Sabes que puedes hablar conmigo sobre lo que quieras, verdad JiUng-si? ─ preguntó TaeYang, mirando a JiUng a los ojos.

─Puedo salir si quieres... Claro que si no quieres hablar conmigo también sobre esto...

─No, no hace nada. Tranquilo InTak.

─Mmm... no me caigas bien... Estás raro hoy. ─ Dijo TaeYang.

─ ¿Puedo hacerle una pregunta?

─ Por supuesto.

─Sí.

─ ¿Crees que alguna vez hubo algo entre Tn y su amigo?

─ ¿En qué sentido? ─ preguntó InTak confundido.

─¿En el sentido de si alguna vez han tenido una relación entre ellos? ¿Eso quieres decir? ─ preguntó TaeYang.

─Sí

─ ¡No lo creo!

─ ¿Seguro?

─ Por supuesto. Son como hermano y hermana.

─ Sí, exacto. Créeme. De hecho, si no confía, te daré su número.

─¿Tienes su número de teléfono? ─ Se voltea hacia InTak con la boca abierta. ─ ¿Por qué tienes su número?

─Siempre veo a Tn escribiéndole, por casualidad miré la pantalla de su teléfono cuando olvidó que estaba abierta, y ahora sé su número.

─Qué espía─ dijo TaeYang riendo

─Mmm

─Hyung, se conocen desde hace muchos años, si hubiera un doble sentido o como dices ─dijo InTak riendo ─Algo ya habría pasado entre ellos

─Sí, exactamente. Y no lo creo...

─Está bien... Disculpen, pero creo que me detendré aquí por hoy. Después tenemos que hacer una VLive juntos y no me gustaría estar de mal humor.

─ ¿Quieres quedarte aquí? ¿Te gustaría, si, hacernos compañía? ─ preguntó InTak sonriendo

─Aja. Está bien. ¡Oh! ¿Sabes si Tn necesita mi ayuda con matemática?

─Sí, hoy el profesor explicó un tema nuevo pero Tn no entendió nada. ¿Quieres que vaya a buscar su libro?

─Gracias─ InTak se va dejando a JiUng y TaeYang solos.

─ ¿Sigues de mal humor?

─Sí.

─ ¿Qué puedo hacer para ponerte de buen humor?

─ Decirme que Noa no está engañando a Tn. Porque si Noa la hace llorar por mí, este chico está muerto.

─ No tienes que hablar así...

─¡No, lo digo en serio!

─¡Aquí estoy! ─ vuelve a la sala InTak. ─ ¿Todavía quieres bailar hyung?

─ Por supuesto. Aquí estoy

─ Hacen como si yo no estuviera aqui. Me quedaré sentado aquí ahora tratando de hacer un esquema o algo así.

─¡Oh! Acabo de recordar que KeeHo-hyung me dijo que el live es a las 8 pm ─ Dijo InTak sonriendo.

─¿Y qué hora es ahora? ─ preguntó taeYang mirando la hora en el teléfono ─Son solo las 6pm todavía queda mucho tiempo... ¡Bueno! InTak vamos a bailar!!!






。 ☆ ✼ ★ ━━━━━━━━━━━━ ★ ✼ ☆。

Si tiene errores ortográficos voy a corregirlos mañana antes de ir a la escuela!!

Ten un buen día BYE♡ :3

~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora