*baja/bajayo: verdad/justo.
*yorobum: todos/chicos/chicas─Plus everything annyeonghaseyo p1harmony ipnida!!!─ JongSeob e InTak dijeron juntos al unísono.
─ ¿Cómo están? ─ preguntó JongSeob mirando la pantalla
─hmm... ─ Lee los comentarios ─ ¡Estamos bien!... ¿Qué comieron?
─Nosotros comimos pizza.
─Sí... ─ Lee un comentario - ¿A quién de ustedes le gusta... la pizza con piña? ¿Y a quién no le gusta?... hmm... A KeeHo-hyung le gusta la pizza de piña
─Sí, y Tn la odia. Siempre repite "pero ¿cómo puedes comer pizza con mozzarella y piña? Hyung, ¿tienes fiebre? Esto no es muy normal"
─Hmmm... ¡bajayo! (verdad)
─Ven! Ahora que no hay Tn están escribiendo en español? ¡No es bueno! ─ dijo JongSeob sonriendo.
─Le pregunté a Tn si podía enseñarme español.
─hm baja, yo también. ─ sonríe y lee un comentario dirigido hacia InTak ─ ¡Oh, eres tan lindo!
─¡¿Yo?! ¡¿Naya?! ─ Haciendo aegyo ─No soy lindo, él es lindo ─ Dijo volteandose hacia el más joven que estaba sonriendo ─ ¿Cierto?
─Hmmm─ hace un puchero ─Jajaja, bueno sigamos.... ─Lee los comentarios
─ ... ¿Cómo está yendo la escuela?... bueno creo que mejoré una asignatura!
─Sí, yo voy bien así que nada.
[Comentario: ¿Por qué estás tan triste ahora JongSeob?]
─ ¿Por qué estás triste JongSeob?... ¡yorobum! ─ Mira fijamente a la cámara del teléfono levantando la mano derecha ─ ¡Lleva 2 días suspendido!... Ya... ¿te lo crees? ¿Mi JongSeobbie suspendido por dos días?
[Comentarios: Nooo / ¿Pero no eras un ángel Seobbie? /]
─Sí, me suspendieron... No hice nada, no se preocupen.
─Hmm, solo acabas de pelear con un compañero de escuela.─ Dijo el mayor con una sonrisa.
─Sí, pero hay una razón válida por la que lo hice...- lee un comentario- ¿Por qué? ¿Qué pasó?... Solo puedo decir que un compañero de mi escuela, mayor que yo, ofendió a Tn y nada... pasó lo que pasó.
[Comentario: ¿Quién es ese chico?]
─Hmm ... JongSeob, alguien te pregunta quién es este tipo.
─Uno de cuarta. El único problema es que es el hijo del director. Pero volviendo a la directa, ¿cómo van ustedes en la escuela? ¿Bien? ¿Estudian mucho?
─Yo también quería preguntarlo. ¿Alguna de ustedes todavía va a la escuela?
-Lee los comentarios- ─Sí, yo voy bien... yo soy negada en estudiar tanto... jajaja ... Pero ¿cuántos años tienen todos?
ESTÁS LEYENDO
~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]
FanfictionPequeña historia sobre los P1Harmony! Por favor denle mucho amor!!!!! ❤❤❤ *Esta historia contiene además de su historia también tiene One-Shot y Reacción. *Los pedidos son abiertos, por si alguien quiere pedir algo, puede en la sección "preguntas"...