'³2'

145 17 14
                                    

-Mañana-

─ ¡Estamos de vuelta! ─ Dijo TaeYang

─ Extraño a Tn, ¿dónde está? ─ preguntó JongSeob mientras corría las escaleras arriba para buscarla.

─ ¡No te apresures cuando subes las escaleras!

─¡Sí, KeeHo-hyung! ─ Dijo caminando hacia la habitación de Tn pero no pudo encontrarla. Entonces piensa que está en la misma habitación que JiUng. Entra a la habitación del mayor y la encuentra allí durmiendo con JiUng.─ ¿Todavía están durmiendo? ─Abre las ventanas y vuelve a bajar.

─¿Ya están despiertos? ─ preguntó KeeHo

─No

─¿En serio? ─ Dijo TaeYang.

─Generalmente Tn ya está despierta a esta hora...─ dijo Shota.

─ Voy a comprobarlo. ¿Dónde está?

─En la habitación de JiUng.

─¡¿En la misma cama?! ─ preguntó KeeHo volteandose hacia JongSeob. ─ ¿Hablas en serio?

KeeHo sube las escaleras y los ve acostados abrazados en la misma cama, se enoja y vuelve a bajar.

─¿Qué pasa? ─ preguntó TaeYang mientras se acercaba a KeeHo.

─ estoy un poco enojado

─ ¿Por qué están durmiendo en la misma cama? ─ preguntó JongSeob

─Yo también dormí con ella.─ dijo Shota, sonriendo ingenuamente.

─ Suena mal... ─ dijo TaeYang sonriendo ─ De todos modos, no veo nada malo en eso. KeeHo estás raro últimamente...

─Espero hasta que se despierten, necesito hablar con los dos...

─ ¡No seas tonto! ─ advierte TaeYang

[...]

─Buenos días

─Hola a todos

─Hola Tn, hola JiUng. Así que, no quiero demorarme y diré lo que quiero decirles en poco tiempo... Sé que ustedes dos realmente se han unido mucho. Estoy feliz de que esté así, pero no parece correcto que ustedes dos estén siempre juntos y, por ejemplo, si yo o TaeYang queremos estar contigo Tn, no podemos

─ ¿Disculpe? ─ preguntó Tn, un poco enojada por el comportamiento del mayor.

─Tal vez no sea porque no quieras, pero tal vez en ese momento no piensas salir conmigo o con él...

─ Escucha KeeHo, el manager dijo que si quiero puedo pasar todo el tiempo que quiero con cada uno de ustedes. ¡No soy yo quien no quiera! ¡Ya! Simplemente eres tú quien no me pide que salga contigo. Cuando vengo a ti, o estás haciendo live, o cantando, o bailando o quién sabe qué... ¿¡qué quieres que haga!?

─Al menos pregunta mientras comemos ya que siempre hablamos...

─¡Pero!

─¡Ya, detente! Estás gritando ─ dijo JiUng tratando de detenerlos y calmarlos a ambos.

─¿Qué pasa aquí? ─ Dijo TaeYang mientras entraba a la cocina donde se encuentra con Tn con una expresión muy enojada.

─JiUng-a! ¿Qué opinas de Tn?

─ ¿Eh? Lo siento, ¿a qué te refieres?

─ ¿Te gusta?

─¡Pero, KeeHo! Para. Qué pregunta estás haciendo... ─ dijo TaeYang.

~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora