'¹6'

235 21 6
                                    

꘩JiUng꘩

En la habitación de JiUng había paz, absoluta tranquilidad.

JiUng estaba acostado en su cama cuando entró a la habitación TaeYang.

─¿Puedo entrar? ─ pregunta TaeYang tocando la puerta de JiUng y él responde "sí" .─ ¿Y? ¿Lo has pensado? ─

─No lo sé, estoy confundido...

─¿Quieres hablar de eso? ─

─Hm... sí... no lo sé. ¿Jugamos? ─ Intento cambiar de tema levantándome de la cama y sonriendo a TaeYang.

─Por supuesto─

Me acerco al televisor y lo enciendo, le paso un joystick a TaeYang y sostengo uno para mi también.

─Estoy aquí cuando quieras─ dijo TaeYang sonriendo.

Sé que puedo confiar ciegamente en él solo que no estoy seguro de mis sentimientos.
Estoy confundido y no quiero decirle cosas que no son ciertas o quizás no estoy seguro de ellos...

Seguimos jugando hasta la 4ª vez que pierdo y me rindo. Me acuesto en la cama y miro el techo. TaeYang se levanta y va a apagar la consola.

─ Soy muy bueno en este juego. ¡Ah! ─ Él también se acuesta pero en el suelo, apoyando la cabeza en el colchón.

─Hyung... ─ TaeYang no responde al contrario, solo emite un "mm" por lo que me hace entender que puedo continuar. ─ No sé qué hacer... No sé por qué me siento así, y no sé qué hacer encerio...

─Hm

─El amigo de Tn me molesta─ Me detengo mientras sigo mirando al techo y TaeYang vuelve a emitir un "hmm" ─InTak también me molesta ─ Me río y TaeYang se da la vuelta, también sonriendo

─ ¿Por qué? ─ pregunta TaeYang mirando a JiUng a los ojos.

─Porque él está en la misma clase que Tn, hablan cuando y cuanto quieren, pasan el receso en la escuela juntos, se ven todos los días tanto en el dormitorio como en la escuela, pasan cada momento juntos, ahora el profesor también le ha dado una lección para hacer juntos... Y esta es una ocasión para que estén aún más cerca... ─ Me detengo para tomar un poco de aire y dejo un suspiro antes de empezar a hablar de nuevo ─ InTak puede permanecer cerca de ella tanto como quiera , sin embargo, si quiero yo estar cerca de ella, todos piensan que es porque me gusta... ¡Ah~! Cuánto odio todo esto... ─

─Ajà.

─Sé que estás pensando que lo que he dicho no tiene sentido...

─ Absolutamente no. Tranquilo te entiendo. Sin embargo, sé por qué todos te lo repiten y especialmente por qué piensan eso.

─¿En serio?

─JiUng-a ¿te gusta Tn? ─

Me quedo en silencio y siento que mis mejillas se vuelven cada vez más cálidas. TaeYang se voltea hacia mí y me mira directamente a los ojos, miran hacia otro lado y yo miro a la pared.

TaeYang conoce muy bien al menor y sabe que lo que hace, significa que está confundido y quiere estar solo. Se levanta y cuando abre la puerta escucha a JiUng preguntarle:

─Hyung, ¿puedes quedarte aquí? ─ le pregunto volteando hacia él.

─ Por supuesto. Hazme lugar─ Me muevo un poco para hacerle espacio en la cama.

─Hyung, ayúdame...

─Hm? Pensé que querías estar solo.

─Sí, pero sabes que si estoy solo en circunstancias como estas termino llorando... ¿Puedes quedarte aquí?

─Claro que si ven aquí─ TaeYang se voltea hacia JiUng y extiende sus brazos hacia él, y se unen en un cálido abrazo.

─Hyung, ¿sabes si Tn todavía lleva mi collar?

─jajajajaja, ayer su madre le preguntó a Tn por el collar. Así que realmente creo que si. ¿No recuerdo?

─Ah~... si es verdad... ─ Ambos se ríen.

─Sabes que realmente creo que le gustó mucho. Pero yo quiero uno también.

─ Te lo compro.

─¿En serio?

─Por supuesto.─

─¿Estás mejor ahora? ─ pregunta TaeYang sonriendo

─Sí... contigo sí. ¡Eres como mi psicólogo!

Ambos ríen.

─ ¿Sabes qué?, ¿Sabes qué me hace reír? ─ pregunta TaeYang sonriendo

─ ¿Hmm? ─

─Shota se pone celoso cuando me ve con KeeHo y esto me hace morir de ternura.

─Es cierto. ¡Jajaja! ─

─Jejeje....¿Estás cómodo?

─Sí, el pecho de mi hyung es muy cómodo. ¿¿Sabía esto usted??

─Jajajaja. De todos modos.... ¿te gusta Tn?

─ Quizás sí o quizás no...

─ ¿Eh?

─Sí...es que no sé...¡Jajaja te juro que no entiendo!

─Hm... está bien. Quizás sea mejor si duermes ahora.

TaeYang comienza a rascar la cabeza de JiUng, quien se queda dormido lentamente.

*Tock Tock*

─¿Sí? ─ susurra TaeYang.

─Hyung, soy JongSeob.

─ Entra.

─Tn necesita a JiUng para completar un ejercicio...- Se detiene tan pronto como ve a JiUng durmiendo en el pecho de TaeYang quién sonreía, se acerca poco a poco y se sienta en el suelo. Él mira a JiUng y sonríe.
─Hyung?

─¿Sí?

─ ¿Tú también lo has notado?

─ ¿Qué?

─Quer JiUng, es extraño...

─Oh, sí, no te preocupes. Pronto pasará. ─ Dijo TaeYang sonriendo.

─Ok ...

─Entonces, ¿cómo fue la merienda de hoy?

─¿El brioche?

─Ajà.

─Muy bien.

Ambos ríen.

─ Quizás sea mejor que me vaya. No quiero despertarlo. Hola hyung

JongSeob se levanta y se aleja mientras deja a TaeYang y JiUng solos en la cama.
TaeYang continúa rascando el cabello de JiUng mientras espera que se despierte.

JiUng se despierta después de aproximadamente 2 horas y salen de la habitación.

─¡Oh! ¡Hola JiUng! ─ Dijo un KeeHo sonriente al ver a JiUng bajar a desayunar juntos.

─Hola chicos... Disculpen pero voy a subir las escaleras y volver a mi cama... ─ dije sonriendo mientras subía las escaleras hacia mi habitación.

Decidí acostarme y pensar...

¿Me gusta Tn? Siempre pense qué era como una amiga... somos mejores amigos... No debería pensar en estas cosas. Y sobre todo, no debería sentirme así.

─Ah~ No entiendo.... ─ Suspiro y cierro los ojos. ─ Por el momento intentaré no pensar en ello....



❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦

¡Hola gente! Este capítulo también llega a su fin.
¿¿Te gustó?? Eso espero...
Gracias por leer y gracias por votar.

❦PD: Si alguien tiene alguna idea, por favor. ¡Hay comentarios exactamente para ayudar! :3.❦

❦¡¡¡Muchas gracias!!!❦

¡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ!❤


~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora