(Situación: Shota encuentra tus cortes por x razón.)
Pedido por: LiliMilky_74_✩。: * • .───── ❁ ❁ ─────. • * :。 ✩
─ ¿Vamos a la piscina más tarde? ─ preguntó Shota, bloqueando a Tn frente a la puerta de entrada de la cafetería.
─¿Piscina?
─Sí, pedí a mi mamá una piscina instalada en el exterior de mi jardín y ella lo hizo. Ahora tengo una piscina afuera en mi jardín. Eres la primera que lo probará, obviamente después de mí ─ El último lo dijo con una sonrisa
─¿En serio? ¡Guau!
─Feliz?
─ ¡Obvio! ─ respondió Tn sonriendo
─¡¿Qué está pasando aquí?! ─ Dijo KeeHo, recién ingresado a la cafetería. ─Tengo curiosidad, ¿de qué están hablando?
─Shota me invitó a su casa para usar la nueva piscina que instaló.
─¡Piscina! ¿Y yo nada?
─Hyung, sabes que puedes venir cuando quieras, pero quiero que Tn sea la primera en usarla.
─Estoy celoso... ─hace a puchero.
-sonrie ─Ok, io ahora me voy que un amigo mío me está buscando, nos vemos después Shota, ¡hola hyung!
─¡Hola Tn!
─¡Hasta después Tn!
[...]
─ ¿Estás segura?
─Si hyung. ¿Por qué?
─No lo sé... es extraño ver a una persona llevando una camisa de manga larga en pleno verano.
─Lo sé. Pero InTak-hyung, sabes que tengo un problema...
─Sí, lo sé. Pero también sé que tú y Shota son mejores amigos y él debería saberlo. En mi opinión, eh. Esta es solo una mía opinión.
─ No quiero hacerlo preocupar. Siempre piensa en mí, me llama todas las tardes, todas las mañanas... no, no quiero decirle que me corto... nunca lo haría ─ dijo Tn negando con la cabeza y con una expresión seria.
─Y en tu opinión, ¿no se preocupará al verte en la piscina vestida?
─Hmm.. tienes razón ... está bien, encontraré una excusa cuando esté allí...
[...]
─¡Buenas tardes Shota!
─¡Hola Tn! ¿Estás lista para saltar en el agua?
─Sí, pero ahora no. Me duele el estómago... por ahora me quedo en esta silla por un rato.
─Hmmm ok─ respondió el menor dudoso.
-El tiempo pasa y Tn se acuesta en la silla y se duerme, solo lo que no sabe es que mientras duerme es sonámbula. En su caso, no se levanta y se comporta con normalidad como todas las personas con sonambulismo, sino que comienza a desvestirse, como si sintiera calor mientras duerme y comienza a quitarse los pantalones y la camisa sin saberlo, al igual que alguien afecto de sonambulismo...
O tal vez incluso sabe que lo está haciendo inconscientemente, pero cree que Shota nunca la notó mientras hacía esto, pero no es tan estúpido como ella cree. El comprende la verdadera razón de la camisa de manga larga y por qué quería quedarse allí una vez que se acerca a ella. Decide no hacer nada, más bien espera a que ella se despierte.─Tn... ¿puedo preguntar por qué tienes puesta una camisa de manga larga cuando hace 40°C?
─Me duele el estómago...
─¿sí?
─Sí
─ Entonces... ─ Se acerca a Tn y lentamente le sube las mangas de la camisa ─ ¿Qué son estos? ─ preguntó mirándola directamente a los ojos y con expresión muy pero muy seria.
─ Puedo explicar...
─ Tienes que explicarme.
─Sabes que estoy pasando un mal momento...osea-...
─¿Y este período se prolonga desde hace un año? Pensé que podrías resolverlo antes...
─ ¿Cómo lo sabes?
- sonríe ─Tn, somos mejores amigos, tú no puedes esconderme nada y viceversa yo no puedo esconderte nada. ¿En tu opinión no me había fijado ya en tus cortes? Ya Tn, te recuerdo que eres sonámbula, y cuando duermes te empiezas a desvestir... Lo hacías cada vez que ibas a dormir a mi casa...
─Perdón por no decírtelo antes...─dijo Tn tristemente bajando la mirada, mientras las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.
─Entonces, si te haces esto a ti misma seguramente tendrás tus razones ─ dijo sentándose junto a ella mientras levanta el rostro ajena con el palmo de su mano y comienza a llorar también. ─No tienes que disculparte conmigo, sino contigo mismo. Ven acá ─ extiende los brazos para hacerle entender que quería abrazarla, Tn se acerca y se unen en un cálido abrazo ─ Ya no tienes que mentirme ¿ok?... Te quiero Tn.
✩。: * • .───── ❁ ❁ ─────. • * :。 ✩
Espero que te guste!!
ESTÁS LEYENDO
~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]
FanfictionPequeña historia sobre los P1Harmony! Por favor denle mucho amor!!!!! ❤❤❤ *Esta historia contiene además de su historia también tiene One-Shot y Reacción. *Los pedidos son abiertos, por si alguien quiere pedir algo, puede en la sección "preguntas"...