─Creo que me gusta Tn. Y no bromeo...─ Dijo JiUng súper serio, mientras el mayor lo miraba directo a los ojos.
─ ¡Te diste cuenta al final! ¡Qué hermoso! ─ Dijo TaeYang encantado.
─Sí, no mucho... Si el mánager se entera de esto me mata...
─ ¿Y qué? No tienes que decírselo, ¿verdad?
─No, pero...
─¡Entonces! ─ Le interrumpe ─Porqué te metes en líos si no lo necesitas.
─No lo sé…─ Dijo con un suspiro mientras mira al techo preocupado.
─ ¿Qué pasa ahora? ¿Por qué tienes esta expresión?
─Estoy triste porque nunca podré decírselo y eso me entristece.
─Hmm
─Es malo enamorarse de alguien y no puedes decírselo o cuando no eres correspondido, y estos sentimientos están solo de un lado...
─ Estoy de acuerdo. Eh, la vida es así JiUng
─Cuando me vaya de aquí, ¿me acompañarás que tengo que comprar algo?
─¿Para Tn?
─Sí...
─ ¡Ah! JiUng-a─ el menor se da la vuelta ─ ¿Quieres que venga InTak también? Dijo que también tenía que comprar algo y que estaba esperando el momento en que nosotros también necesitáramos algo.
─Boh, no lo sé...
─ ¿No quieres salir con InTak? ¿No eran ustedes mejores amigos?
─De hecho, todavía lo estamos. Él ha estado cerca de mí durante toda la vida, así que él y yo estamos muy unidos. Pero cuando se trata de Tn...
─Hmm entiendo... Eh el amor no se manda JiUngie
─Desafortunadamente lo sé Hyung, ajajja
─Está bien Ungie, nos vemos mañana y te dejarán salir, ¿de acuerdo?
─Yup
─ ¡Hasta mañana, adiós!
El mayor saluda a JiUng y regresa al dormitorio donde encuentra a KeeHo e InTak sentados a la mesa hablando.
─ ¡Hyung!
─¡KeeHo!
─ ¡¡Hyung!!
Los tres se ríen y TaeYang se une a la mesa con los demás.
─¿De qué estás hablando? ─ preguntó con curiosidad mientras se levantaba y sacaba un jugo de naranja del frigorífico ─¿Hmm?
─Estábamos hablando de audiciones y esas cosas, ensayo, gimnasio, etc... ─ Dijo InTak sonriendo.
─Ah okok, bueno, debería empezar a ir allí de nuevo. Me han detenido durante 3 días hablando de todo y no he hecho nada.
─Hyung, pero no deberías tener este problema... estoy constantemente en dietas─ dijo InTak con tristeza mientras bebía su jugo.
─Y nada, mañana volverá JiUng. ¿Y Tn? ─ preguntó TaeYang mientras se levantaba de su silla y se dirigía hacia las escaleras y se dirigía en dirección de la habitación de Tn.
─ Está en su habitación, no creo que te abra la puerta.
─No importa yo intento igual ─gritó y tocó a la puerta de la habitación de Tn ─ Tn, ¿puedes abrirla?
─NO.
─Tn~ Por favor~ Vamos...
─Hyung, vete. No te abro.
─ ¿Ni siquiera si te hablo de JiUng?─Tn tarda unos cuantos segundos antes de responder.
─Ok... Ahora vengo a abrir la puerta... Hyung entra─Dijo Tn abriendo la puerta ─¿Qué tienes que decirme sobre JiUng?
─Voy directo entonces...Él defendió a una amiga suya y ahora está en el hospital, mañana regresa.
─ ¿En el hospital? ¿Pero está loco? Oh Dios mío...¿Pero está bien?
─ Si está bien
─¿Y puedo saber por qué no querías decírmelo antes?
─Porque nos dijo que no teníamos que decirte nada.
─ ¡Ah, bueno! ¿Crees que está correcto eso? Me hace preocupar y él ni siquiera quiere decirme dónde está, wow─ dijo el último riendo mientras bajaba la cabeza para no mostrarle la cara al mayor.
─Tn?...
─Estoy bien, es mejor que te vayas ahora, gracias por contarme sobre JiUng. ─ Dijo haciendo que TaeYang se levantara de la cama y lo acompañara a la puerta ─Dile a los demás que hoy me salto la cena
─¡¿Ha?! No puedes hacer tal cosa Tn...
─ ¿Quieres detenerme? ─ preguntó en tono desafiante Tn
─Está bien, haz lo que quieras Tn... si necesitas ayuda, siempre estaré ahí. Adiós
─Adiós, hyung.─ dijo Tn, cerrando la puerta. ─Ah, qué fastidio... míra, ¿me preocupo por él y? Él me ignora y ni siquiera me deja saber cómo le va... ¡Ah! Que frustrante!! ─ Grita mientras tira uno de los jarrones que tenía encima de su escitorio al piso *planta que le había dado como regalo JiUng a Tn* ─ Mira lo que me hiciste hacer hyung... ─ Se inclina a recoger los pedazos rotos del jarrón y con algunas lágrimas saliendo de sus ojos y empezó a llorar.─ Te odio. ¡Te odio!
ESTÁS LEYENDO
~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]
FanficPequeña historia sobre los P1Harmony! Por favor denle mucho amor!!!!! ❤❤❤ *Esta historia contiene además de su historia también tiene One-Shot y Reacción. *Los pedidos son abiertos, por si alguien quiere pedir algo, puede en la sección "preguntas"...