─ ¿Sí? Está abierto.
─Nos vamos─ dijo KeeHo sonriendo
─¿Ya? ¿Ya son las 5 de la tarde? Guau
─Noona, ¿te gusta mi forma de vestir hoy? ─ preguntó Shota moviéndose hacia la entrada de la habitación.
─ ¡Por supuesto! ─ sonríe al ver al menor vistiendo la ropa que compró.
─¿Puedes salir un momento? ─ preguntó InTak.
─ Claro, espera─ se levanta y sale de la habitación siguiendo a InTak.
─ ¿Realmente te quedarás en casa de tu amigo la semana que viene?
─ Seguro, ¿por qué?
─Nada, pero KeeHo-hyung se vuelve paranoico... Ya sabes cómo es.
─Pero no tiene nada de qué preocuparse. Nos conocemos desde hace demasiados años.
─Lo mismo que ya le dije pero no me cree... solo te pido que la semana que viene tienes que hacer una videollamada todas las noches con él si puedes. Así que puede ver que estás siempre.
─ookkk. Está bien ─ regresan a la habitación de jiUng y Tn se sienta en la cama.
─Bueno, vamos.
─¡Hola!
-se van-
─Nos quedamos solos─ dijo JiUng sonriendo mirando a Tn a los ojos ─ si quieres empezar a hacer tu tarea, adelante. Yo tengo que hacer algo en la computadora. ¡Oh !, con el live de ayer llegaron a los 5 mil corazones.
─¿En serio? Wow─ Sonríe ─ Entonces, el cuaderno coreano es el...
─ El blanco.
─ Así es─ Ambos sonríen y Tn comienza a hacer sus deberes. ─Hyung?
─hm?
─¿Qué significa muso... n?
─Hm? No entiendo. ¿Puedes repetir?
─M-U-S-E-O-W-O-O-N?
─ ¡Ah! ¡Atemorizante! ¡temor! ¡YA!
─Ehm... puedes decirme en inglés... no te entiendo
─ ¡Espera! ─ Toma su teléfono escribiendo algo mientras sonríe ─ Terror, susto,....temor...─En español
─Ahhh !!! OK! Lo tengo. Muchas gracias Hyung. ─ en español
─Para nada─ En español
─Eres muy bueno hablando en español─ dijo Tn sonriendo mientras escribía la traducción en su cuaderno y JiUng se paraba mirándola ─ ¿Hm? ─Hache un puchero ─oh!... Hyung? Hyung!! ¡YA! Tu teléfono suena...
─oh? Hola?.... si... si, esta bien.... contigo?... está haciendo su tarea de coreano e ingles... no te preocupes, si... ─ pone el teléfono con altavoz
─¡Tn!
─ ¿Sí, InTak-hyung? ¿Qué pasa?
─¿Puedes pasarme las tareas de inglés más tarde?
─Todavía tengo que hacerlas..
─¿Qué escuchan mis oídos InTak? ─ dijo KeeHo con seriedad.
─Nada.
─InTak quiere copiar mi tarea.
─¡Ya, Tn!
─Volveremos por la mañana─ dijo TaeYang.
─¿Por qué tan tarde? ─ preguntó JiUng.
─El manager quiere que nos quedemos con él. No sé por qué... ─ dijo KeeHo.
─Bueno, hola chicos- Fin de llamada-
─Tn, ¿pero InTak siempre te copia?
─No siempre, pero sí.
─ ¿Y lo dejas?
─ Me roba los cuadernos. Cuando voy al baño, cuando como. Entra en la habitación y toma los cuadernos y luego copia. Y luego le dice al profesor que lo hizo todo él solo.
─Furbo ─Sonríe ─¿Has terminado?
─Sí... casi. ¿Puedes venir aquí un segundo y traducir algunas cosas por mi, por favor?
─ Por supuesto─ Se levanta y camina hacia donde está sentado Tn y se sienta a su lado ─ ¿Cuál es la palabra?
─Este de aquí.─ Lo señala en su libro y JiUng lo traduce al inglés. ─ ¡¡Eso es lo que significa esa palabra!! Gracias hyung. ─sonríe
[...]
─Bueno, ya terminé. Ahora podemos ver la película ─ Saca todos los cuadernos de la mesa y los mete en su mochila
─ ¿Quieres una manta para que estés un poco más abrigada?
─Si quieres, sí. ¿Pero nos sentamos en el suelo o...?
─En mi cama ─ se sienta y arregla unas almohadas y enciende la tele ─
─Si esperas un segundo que voy al baño y vuelvo...
─ Claro, adelante. Esperaré aquí.
[...]
─¡Aquí estoy!
Tn y JiUng miraron la película, cada vez había escenas conmovedoras, otras no. El tiempo pasó muy rápido, hasta que terminó la película.
─ ¿Te gustó? ─ Dijo JiUng mientras se volteaba y veía a Tn durmiendo. ─ ¿Estás durmiendo? Bueno, JiUnf claro que sí... ¿qué hago ahora?...- piensa- si la despierto? No, no me gusta esta idea... Creo que dormiré en la misma cama con Tn...Tiene mucha suerte su amigo que puede hacer esas cosas cada vez que quiere... Buenas noches Tn ─ Dijo cerrando el televisor y cubriendo a Tn con una manta y luego cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]
FanficPequeña historia sobre los P1Harmony! Por favor denle mucho amor!!!!! ❤❤❤ *Esta historia contiene además de su historia también tiene One-Shot y Reacción. *Los pedidos son abiertos, por si alguien quiere pedir algo, puede en la sección "preguntas"...