'⁵8'

136 8 3
                                    

-Hyung, crees que Tn se siente muy mal porque la ignoro, ¿verdad?- le preguntó InTak a su mejor amigo TaeYang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyung, crees que Tn se siente muy mal porque la ignoro, ¿verdad?- le preguntó InTak a su mejor amigo TaeYang. Los dos estaban en su dormitorio, reflexionando, pasando un poco de tiempo juntos por lo que se encuentran hablando de Tn. InTak yacía en su cama mientras TaeYang en su escritorio escribía letras de canciones. - Lo siento, por lo que hice...

-Sí, Takkie. Obviamente, Tn se siente mal por eso. No es propio de ti comportarte así y tú también lo sabes muy bien así que...- respondió el mayor, girándose hacia InTak y encogiéndose de hombros.

-¿Hyung que hago?- preguntó InTak con una expresión triste, casi como un perro triste, igual. -No quiero seguir así.

-Entonces no lo hagas- Dijo el mayor sonriendo, como era de el.

-Sabía que ibas a decir eso hyung, ya te conozco muy bien pero realmente no me gusta que la trateasí, pobre Tn. Pero estoy enojado con ella de todos modos.

-Disculpe- Habló KeeHo por segunda vez pero esta vez detiene la silla justo en frente de InTak. -Dime una cosa, pero que esperabas de Tn?

-¿De Tn?...¿Yo?... Mhm no sé...-respondió InTak con una ceja levantada, entendía lo que quería decir pero tampoco lo sabía.

-Mira, a mí también me gusta como bien sabes, pero en absoluto esperaba tener una relación amorosa con ella. ¿Sabes a lo que me refiero?- el menor asiente y TaeYang se acerca con la silla. - ¿Esperabas esto?

-En realidad no...pero no quería que estuviera a solas con JiUng... quiero mucho a JiUng, al contrario, somos mejores amigos, pero ellos son...- Dijo InTak pensando pero no terminó la oración, y el mayor se dio cuenta y se adelanta a hablar nuevamente.

-¿Celoso?- continúa el mayor -¿Estás celoso?

-Sí, tal vez sí.

-Ok, incluso sin tal vez, estás furioso y ya. Seobbie entonces también lo es. ¿Pero puedo pedirte que no lo ignores más?- Preguntó TaeYang recordando el molesto episodio ocurrido un par de días antes.

-¿Por qué, qué pasó? ¿Qué le hizo Seobbie?- Preguntó casi levantándose de la cama pero TaeYang lo detiene y lo obliga a sentarse nuevamente.

-Seobbie le dijo que se fuera.

-¡¿Que?!

-Sé que en ese momento no pensó, pero para Tn no fue algo bueno. Llegó a casa ese día mientras Seobbie y tú estabais en clase y estaba a punto de empacar... quería irse a pesar de JiUng y de nosotros. La detuve y notifiqué a JiUng justo después de que hablamos.

-¿Seobbie realmente hizo algo como esto?

-Sí, y sé que tú también podrías.

-No absolutamente no. Nunca le diría una cosa tan repugnante. Para mí ella no puede dejarnos así.

-Ya. Sea como sea, ya ha hecho las maletas y tarde o temprano se marchará sin decirnos nada, así que ten cuidado con tu comportamiento con ella. -Dijo TaeYang mirándolo a los ojos y nota que luego de un par de segundos la atención del contrario se enfoca en su celular.

~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora