─¿Qué acaba de pasar?... ayuda ... ─ dijo Tn tumbadose en la cama desesperada por lo que pasó el día anterior.
¿Tn y JiUng se besaron? ¿Por qué pasó esto?Tn estaba desesperada, no entendía el motivo del beso. JiUng dijo que era como un beso de amigos, pero a Tn no le parecía así.
Ella se quedó allí en su cama pensando y tratando de entender, por qué besar a tu mejor amigo en la boca no es algo que siempre sucede...
─¡¿Por qué?!... ahhh ayuda.... Extraño a mis animales domésticos... Podría traerlos para tener un anti-estrés.
Tock Tock
─Tn, soy yo InTak
─Está abierto ─ InTak entra y sonríe tan pronto como se da cuenta de que Tn estaba limpiando su habitación ─¿Estás limpiando la habitación?
─Sí, no sé qué hacer. Mi cabeza está en las nubes y no puedo pensar en nada más, así que pensé en empezar a limpiar.
─Claro, haces bien. Solías limpiar todo el tiempo, esta habitación estaba muy desordenada ayer...
─Ajà, ¿quieres hacerme compañía?
─No lo sé, solo vine a saludarte, si no te molesto me quedo contigo─ dijo sonriendo sentadose en la cama de Tn ─ ¿Tienes planes para hoy?
─No sé... quería bailar pero estoy un poco deprimida desde ayer...
─Hmm entiendo. ¿Puedo preguntar qué pasó ayer o es un secreto? No me gusta verte llorar y lo sabes.
─Nah, no quiero hablar de eso... solo puedo decirte que Noa es el asunto...
─¿Qué pasó entre tú y Noa?... no me digas que terminaste con el... por favor─ Tn baja la mirada y no responde ─ ¿De verdad es así?
─Sí, me dejó por YeJi... bueno esto puede pasar...
─¡Lo siento pero esto no es normal! Si estuviera saliendo contigo, no debería haberte dejado por otra persona.
─Hyung, esto sucede cuando estás en una relación a distancia. No sabes lo que hace el otro y con quién está en compañía ni siquiera para comerse una pizza. Y me pasó que no podía ver a dónde iba y fue con todo el grupo hasta la JYP, solo por visitar a los ídolos que hacía allí, y se conocieron. Puede pasar...
─Sí, pero Tn, esto no es normal. De todos modos, si necesitas ayuda, JiUng y yo siempre estaríamos ahí para ti ─ dijo sosteniendo las manos de Tn mientras sonreía de oreja a oreja.
─Hm, muchas gracias. Tú también, si te pasa algo, sabes que siempre estaré ahí para ti. Ahora será mejor que vuelva a limpiar
─ ¿Te importa si me quedo? Quieres que salga?
─No, puedes quedarte si quieres.
─Ok.
[...]
ESTÁS LEYENDO
~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]
FanficPequeña historia sobre los P1Harmony! Por favor denle mucho amor!!!!! ❤❤❤ *Esta historia contiene además de su historia también tiene One-Shot y Reacción. *Los pedidos son abiertos, por si alguien quiere pedir algo, puede en la sección "preguntas"...