꒱ ࿐ 07♡ ˚. * ೃ

298 20 4
                                    

(Situación: Tn le tiene mucho miedo a las tormentas con fuerte rayos porque su padre la vio****a en aquellos días.
Un día por la noche empieza a llover muy fuerte y Tn empieza a llorar hasta que Shota se despierta y la ve allí escondida sollozando.)

Pedido por: Federkette  ♡

✩ 。: * • .───── ❁♡❁ ─────. • *:。 ✩




Tn y Shota han sido mejores amigos durante más de 2 años y se conocen mejor que nadie.

En ese momento estaban juntos en la habitación de Shota como todos los sábados por la noche.
Siempre pasaban los sábados juntos, viendo películas, bailando y contándose todo lo que había pasado durante toda la semana.

Después de ver una película, obviamente es hora de dormir, todo estaba en silencio, todo era tranquilo. Hasta que empieza a llover y se empiezan a sentir los relámpagos.

Tn tiene miedo a los truenos, odia cuando llueve porque le recuerda a su padre. Que obviamente una persona piensa que esa sea una buena persona y que te trata bien desde que soy su hija, pero es todo lo contrario. Su padre la vio***a en aquellos días que lluvia y se escuchaban los truenos.

Intenta no pensar en aquello al principio pero es imposible no pensar en ello, en su mente solo veía la imagen de su padre.

En un momento, presa del pánico, se esconde cerca a la mesilla de noche, fue ahí mismo donde se refugiaba en esas noches.
Sus ojos solo mostraban lágrimas, seguía llorando y llorando.

En la habitación solo se escuchaban sus sollozos hasta que Shota se despierta.
Inmediatamente se preocupa cuando no ve a Tn en la cama y comienza a llamarla.

⎯Ya~ Tn? ⎯ Se levanta de la cama y la ve sentada cerca a la mesita de noche con la cabeza escondida entre las rodillas. Se acerca y la abraza.

⎯¡No!... ¡NO VENGAS AQUÍ! .... ¡NO! ...⎯

⎯Shhh, no te preocupes, soy Shota. No te preocupes, tu padre no te hará nada, estoy aquí contigo. Tranquila. Vamos ⎯

Él la ayuda a levantarse y acostarse en la cama, pero esta vez no fue solo la manta lo que le dio la bienvenida a Tn, sino los brazos abiertos de Shota.

⎯Ven. Si duermes abrazándome verás que ya no pensarás en esas cosas horribles. ⎯ Tn asiente y se acuesta a su lado. ⎯Ahora solo piensa en dormir ⎯Le seca las lágrimas con la manga de su sudadera y la abraza más fuerte que antes, se quedó con los ojos abiertos hasta que Tn se durmió.




✩ 。: * • .───── ❁♡❁ ─────. • *:。 ✩

Hola!

¡Espero que hayas disfrutado de la historia!

No sé si es "soft", pero mientras lo escribía me imaginaba a Shota y awww qué dulce.

¡Bien! Gracias por el pedido ♡

~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora