'¹4'

368 24 7
                                    

─ ¿Quierem ver una película?

─Claro. ¿Cuál quieres ver?

─A Shota le gustan las películas de acción─ recordó InTak

─Sí a mí también─ dijo JungSeob

─Me gustan los románticos ─ dijo TaeYang sonriendo

─Bueno, entonces hoy pongamos una romántica ya que a mí también me gustan las películas románticas ─ dijo KeeHo sonriendo mientras comenzaba a poner una película.

[...]

Después de la película, Shota y JungSeob salen con sus amigos mientras los demás se quedan.

InTak y JiUng subieron a bailar, mientras TaeYang y KeeHo fueron a sus habitaciones.

Tn estaba tratando de hacer una operación matemática en su habitación, pero no podía resolverlo, así que comenzó a buscar al primero que pudiera ayudarla.

─Hyung?

─ ¿Sí?

─¿Puedes ayudarme con esto?...

─Oh Tn, lo siento pero no soy bueno en matemáticas... ─ dijo TaeYang riendo

─JiUng es bueno en matemáticas.─ Dijo KeeHo quitándose los auriculares ─Si lo estás buscando, está arriba con InTak.

Subes las escaleras y entra en la habitación.

─Tn?

─ ¿Qué te trae por aquí?

─Hyung, ¿puedes ayudarme a resolver esto?

Se acerca JiUng.

─ Seguro.

Ambos se sientan y comienzan a hacer el ejercicio. Mientras InTak seguía bailando.

─ah! Ahora lo tengo~

Terminas tu tarea y quedaste con ellos hasta la noche.

Empiezas a bailar y ellos  te enseñan a bailar algunos pasos.

[...]

─¡hai!

¿Que pasó? Me lastimé. Algo salió mal. Tu tobillo Sí, te se torció el tobillo.

─ ¿Estás bien?

─ ¡Me torcí el tobillo! ¡¡No puedo creerlo!!

[...]

─ ¿Todavía te duele mucho?

─Sí InTak, mucho

─ Descansa entonces...

Te acuestas en la cama y te olvidas de beber un poco de agua. Solo que ya era pasada una hora desde que te fuiste a dormir y no querías despertar a InTak.

Pero tenías demasiada sed.

─Hyung? ¿¿Estas despierto??

~°P1Harmony×TN~° [SI ESTUVIERAS EN LOS P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora