Capitulo 1

328 27 5
                                    

Estaba en mi linda universidad, claro no es como si no tuviera 5 tareas para el día siguiente y oh! Claro no debo olvidar que apenas empezaba la semana... si vaya mierda

Estaba agotado simplemente sentía que ya no podía más, desde que llego solo empeoró, dos exámenes en las primeras dos horas, estaba harto solo quería descansar porque para colmo su vecino tenía un estruendo horrible en la noche, no dormí casi nada.

Checando su horario se dio cuenta de que seguían tres horas de la misma clase y pensó no voy mal en esa materia podría... saltármela.

Rápidamente subí a la azotea a nadie se le ocurriría que habría alumnos saltándose clase en ese lugar, sobretodo porque el calor estaba que derretía lo que sea que tocaba.

Pero YoonGi tenía un secreto, obviamente no sería la primera vez que iba a la azotea, en una de sus idas encontró un pequeño cuarto. Realmente no había razón para tener ese cuarto hay no servía de nada. Pero para él era perfecto, se subió sigilosamente y se metió a aquel cuartito. Dejo su mochila de lado saco sus audífonos y reprodujo una de sus playlist.

Dejándose llevar por la música, cayó rendido en brazos de Morfeo.

...

YoonGi despertó pero había algo raro, si bien su música seguía reproduciéndose y la alarma de termino de clase no había sonado, escucho algo más haya de sus audífonos.

Enseguida se levando y recogió sus cosas, abrió la puerta y se quitó los audífonos.

Entonces lo escucho, gritos y más gritos, de dolor, desesperación, miedo y llantos alzándose.

Si es que seguía medio dormido se le quitó al instante, sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Con cuidado se asomó hacia abajo y vio algo que solo en pesadillas creyó ver.

Gente corriendo de otras personas, estas últimas se abalanzaba sobre las que corrían y los mordían.

Desgarraban su carne para después ingerirla y mientras la victima gritaba de dolor e intentaba alejarse era tarde, el ruido de sus gritos atraía a más de esas cosas.

Vio con sus propios ojos como un grupo de monstruos se abalanzaban sobre una de sus compañeras y la devoraban. Dejo de escuchar sus gritos, dejaron el cadaver, completamente desfigurado.

El miedo recorrió todo su ser, quería llorar al ver el caos del exterior. Y dejo escapar unas lágrimas pero rápidamente las limpio, no.
No era momento de llorar tenía que encontrar una forma de ir a un sitio seguro.

Se apresuró a buscar algo con lo que defenderse, buscado en la pequeña habitación y encontró algunas herramientas.

Martillos, algunas llaves y destornilladores , y un trozo de madera, se veía sólido así que lo tomó y con algo de cinta adhesiva pegó un destornillador en la punta de la madera, creo así una "lanza".

Llevo un martillo y una llave no es que no las quisiera usar en un principio pero quería alejarse de esas cosas y no acercase para nada.

Entonces empezó a escuchar como golpeaban la puerta para entrar a la azotea. Con miedo se escondió en el pequeño cuarto y entrecerró la puerta para ver quien o qué subía.

En unos cuantos segundos más la puerta fue derribada...

Vamos a sobrevivir [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora