Narra Jungkook
– Pise algo aguado – fue lo primero que escuché salir de la boca de Yoongi después de un rato de estar caminando.
Supongo que ya no pudo soportar el silencio infernal que nos rodeaba a nosotros tres.
Había pasado una semana desde el desayuno donde decidimos hacer una "tregua" con el chico raro. Muchas cosas habían pasado, entre estas Yoon intentaba que el chico confiara en nosotros, aunque claro eso no era problema porque parecía que estaba enamorado de Yoongi, cosa que me irritaba bastante y por lo visto no solo a mi.
Si las miradas mataran yo ya estaría cuatro metros bajo tierra desde hace tiempo.
Yoongi en las noches me acompañaba y aveces (supongo que cuando me veía al borde del colapso nervioso e irritado y apunto de cometer un homicidio) abrazaba dándome ánimos para cumplir nuestro cometido. Y en el fondo (y sin aceptarlo) se que lo hace porque el también esta infernalmente nervioso, algunas veces cuando el cree que estoy dormido puedo sentir como se aferra a mi cuerpo y da suaves caricias en mi espalda.
Si esto también se volvió algo normal, dormimos juntos desde que el chico apareció, decidimos hacer unos cambios en la habitación para adaptarla a esto, pegamos las dos camas individuales y las pusimos pegadas a la pared para evitar que se separen, todo esto del lado izquierdo y conservamos del lado derecho las cosas para la pequeña mascota del equipo.
La cual, preferimos ocultar su existencia del intruso. Por miedo a que quiera usarlo como alimento o algo parecido, nos hemos encariñado demasiado con el pequeño, sobretodo Yoon. Parece tener una conexión bastante fuerte con el.
Actualmente todos salimos a buscar pistas de lo que pudo provocar el ataca del lince. También, Lee dio la idea de poner trampas por todo lugar que podría ser su guarida, trampas algo rusticas la verdad pero era lo mejor que se podía hacer en estas circunstancias.
Fue duro para Yoongi aceptar que tendría que hacer todo lo contrario a lo que quería dedicarse, hace solo unas semanas estaba preparándose para ser veterinario y ahora tenia que acabar con un animal que en otras circunstancias pudo haber sido su paciente.
Iban desde lo más básico una carnada en el medio que al momento de tomarla hacía que cayera una gran jaula hecha de madera y reforzada con alambre (sacado de una de las cabañas que tenia el material de reparar estas) que traía picos de madera para que se enterrara a la tierra y no pudiera salir solo empujándolo, la verdad tengo muy pocas esperanzas en estas trampas.
También nos estábamos empezando a quedar sin provisiones, por lo que en poco tiempo volveríamos al supermercado para traer la mayor cantidad de conservas que podamos llevarnos.
Volviendo al presente seguimos caminando un poco más, esta vez subiendo un poco la pequeña colina que se encontraba entre el bosque, seguimos así hasta que Yoon se detuvo y nos habló.
— Esperen un momento, por favor — hablo el pálido mientras se detenía y se ponía al lado mio.
— ¿Pasa algo malo pequeño? — dijo Lee mientras lo volteaba a ver.
— Nada malo realmente, solo quiero recolectar un poco de esta hierva. —
— ¿Porque harías eso? — pregunto
— S-solo por si acaso, me gustaría ocultar los hilos y alambres de las trampas con esta hierba, a-además es lo suficientemente alta para iniciar una pequeña fogata en caso de emergencia. —
Creo que entiendo que es lo que realmente quiere, sino fuera porque el otro pelinegro estaba aquí hubiera soltado una pequeña risa, era obvia su excusa para poder llevarle comida a su pequeño conejito. Aunque bueno solo era obvio esto cuando sabias de la existencia de este último.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a sobrevivir [Kookgi]
FanfictionYoonGi está intentado sobrevivir desesperadamente. Se encontraba solo desde que tenía memoria pero tal vez, a pesar de la terrible situación en la que vivia, eso cambiaría 💫 Sobre la historia 💫 - Pareja principal.- Kookgi; Jungkook top!¡ YoonGi b...