Narra YoonGi
No tenía realmente una razón para estar enojado con Jungkook él estaba muy preocupando desde hace rato y no dejaba de verme con esa cara de niño regañando mientras escondía sus manos entre sus piernas y veía hacia abajo tapando sus ojos con su cabello.
Realmente parecía un niño pequeño, lo cual solo me dio más ternura y ganas de molestarlo un rato más.
Es decir no entiendo porque esta tan preocupado, estamos viviendo una situación ridículamente jodida donde literalmente no podíamos confiar en nadie o en casi nada.
Es decir si yo me hubiera dormido un rato más cuando estaba en la azotea el zombie me hubiera tomado por sorpresa y probablemente terminaría cayendo del edificio.Pero bueno aprovechando para romper un poco el hielo empecé a molestarlo. Había perdido la vergüenza de hablar con él desde que me atrapó en la cama así que con mi mejor cara de enojo empecé a hablar.
- JungKook como puedes hacer eso, es peligrosooo -
- Perdoooon realmente no era mi intención -
- Si hubieras tenido un cuchillo al lado estoy seguro de que lo hubieras puesto en mi garganta - su carita de conejo cambió a una asustada
- No es cierto Yoon yo nunca te lastimaría - vi que sus ojos empezaron a lagrimear un poco - Me encajaría el cuchillo primero a mi a lastimarte -
Okay la broma llegó demasiado lejos, momento de calmar al pequeño cachorrito
- JungKookie estaba jugando, cálmate - me acerque a él y empecé a darle cariñitos en el cabello para que levantara su cabeza y me viera a los ojos y cuando los pude ver seguí hablando - yaaa JungKook me haces sentir mal solo jugaba te entiendo, has pasado por mucho obviamente todos tus sentidos están alerta, no estoy enojado y ... estoy seguro de que no me harías daño - desvíe la mirada algo avergonzado
—Así que deja de llorar y mejor hagamos un desayuno decente —
—No estaba llorando — dijo haciendo un puchero
—Si, eres un niño grande los niños grandes no lloran — que puedo decirles es muy gracioso ver sus expresiones molestarlo es divertido.
— ajá si lo que digas — ahora que por fin separó de la silla es como si su humor normal haya regresado
Después de eso todo siguió con "normalidad" preparamos nuestro desayuno juntos, comimos juntos y después fuimos a limpiar el desastre de la habitación y por desastre nos referimos a las necesidades del conejo al cual Jungkook mimaba en su regazo, acariciándolo atrás de las orejas suavemente y en respuesta a sus cariños el pequeño ahora apodado "Cooky". Por una extraña discusión en el cual el menor dio a entender que parecía una galleta.
El cómodo silencio fue cortado por mi ya que al ver que las provisiones del pequeño disminuyeron constantemente, en mi mente estaba preparando una salida para ir cruzando el rio.
— Kook, iré por mas comida para Cooky ¿te gustaría acompañarme? — puede parecer una tontería pero estaba nervioso, me había apegado a el y claro quien sabe si habría otro zombie leñador en el bosque.
— Claro, el aire fresco no nos haría nada mal —Rápidamente terminaron de acomodar todo, yo seria el único en llevar mochila, Jungkook agarro un hacha mientras yo llevaba mi "lanza" y unos cuchillos. Salimos de la casa y empezamos a caminar al estar cerca del rio me voltee a ver a Jungkook.
—El rio es un poco mas profundo de lo que parece, deberias subir tu pantalón —inmediatamente despues de hablarle empece a subir mi short ante la atenta mirada de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Vamos a sobrevivir [Kookgi]
FanfictionYoonGi está intentado sobrevivir desesperadamente. Se encontraba solo desde que tenía memoria pero tal vez, a pesar de la terrible situación en la que vivia, eso cambiaría 💫 Sobre la historia 💫 - Pareja principal.- Kookgi; Jungkook top!¡ YoonGi b...