Narra YoonGi
No pensé muy bien mis acciones fue como si me moviera por instinto, JungKook había pasado por tanto, comparándolo conmigo mi llegada hasta aquí fue como ir de picnic.
Un chico tan noble y valiente que había sido traicionado por su propio padre y ahora tenia que enfrentar no solo el hecho de "estar solo" sino toda esta situación de mierda.
Me rompió el corazón solo verlo a los ojos mientras contaba su historia, en esos ojos grandes que parecían tener constelaciones podía ver el dolor que le causa haber perdido a sus padres. Y aun así seguía siendo un chico amable, dispuesto a ayudar a los demás.
Cuando sus sollozos se combinaron con los míos, decidí que era momento de irnos a dormir.
— Por favor... — mi voz salió entrecortada por el llanto — sigue adelante, por tus amigos, por tu mamá — me aferre a su camisa mientras lo veía a los ojos
— no tienes que preocuparte por eso — limpio sus lágrimas y me dio una sonrisa tan bonita, que me dio un pequeño salto en mi corazón — planeo seguir adelante por mucho, mucho tiempo — su mano se dirigió a mi cabello y empezó a revolverlo provocándome una leve risa
— no me despeines es muy difícil encontrar gel en el Apocalipsis —
Después de eso todo fue más tranquilo, me separé del abrazo y nos fuimos al cuarto, acomodé al pequeño conejito en la cama conmigo y JungKook se acostó en la cama de al lado
— Descansa YoonGi —
— Igualmente... Kook —
Le di la espalda y me acomode. Las emociones del día de hoy fueron muchas, ademas estaba muy feliz, ahora no estaba solo en esta situación de mierda. Sabiendo que el día de mañana sería igual de entretenido que este cerré mis ojos y caí rendido.
Narra JungKook
Me... me llamo "Kook"
Mis amigos siempre me habían puesto sonetos de apodos, algo normal. Pero escucharlo salir de sus labios fue muy bonito me hizo sentir cálido.
Voltee a verlo, solo un poquitin y pude ver su espalda. Se había quedado dormido muy rápido, cuando me lo topé por primera vez pensé que sería alguien que intentaría matarme, no lo negaré ya había preparado mi cuchillo. Pero en cuanto vi que estaba huyendo de mi me di cuenta de que no había nada peligroso en el y que tampoco intentaría matarme.
Su torpeza al enredar su pie en el mosquitero me dio gracia pero preferí aguantarme la risa para hacer que confiara en mi, al principio parecía tan asustado y sorprendido que me pregunte cuál era la razón.
Más tarde su respuesta fue " e estado solo por desde el inicio".
¿A que se refería con eso?, ¿era alguna clase de código?, ¿ debería indagar más en ello?
Todavía no tenía las respuestas a esas y las preguntas sobre el chico con el que estaba compartiendo habitación pero tarde o temprano tendría mis respuestas. Así que con una sonrisa boba en la cara cerré mis ojos y me quede dormido.
...
Ambos chicos debían dormidos hasta que la luz del sol impactó en la cara de YoonGi, el cual frunció el ceño, perezosamente se sentó en la cama y empezó a estirarse.
Un largo bostezo salió de su boca para después tallar sus ojitos con sus manos y observar la habitación.Al ver al gran bulto en la otra cama se sorprendió mucho hasta que flashbacks de la noche anterior llegaron a el.
Oh Dios míos, es verdad el chico de ayer, fue lo que pensó antes de levantarse y tomar a su pequeño conejito. Lo puso en el suelo y salió del cuarto para tomar un vaso de agua, donde de una vez empezó a sacar cosas para el desayuno.
Regresamos a la habitación fue directo a despertar a JungKook.
— JungKook despierta — no se sentía lo suficientemente valiente como para llamarlo por el cariñoso apodo que me había dado ayer, empezó a moverlo un poco y en cuanto menos se dio cuenta.
La mano de JungKook había atrapado su muñeca y lo había tirado al colchón en el cual rebotó un poco, todo pasó demasiado rápido y en cuanto menos se dio cuanta el rubio se encontraba arriba de él con una mirada retadora y adormilada
— JUNGKOOK IDIOTA SOY YO — la razon por la que le gritaba no era el estar molesto sino mas bien que estaba realmente avergonzado, ¿que se creía ese niño?, — SUÉLTAME AHORAAA —
El rubio pareció haber retomado el control en sí mismo y al mismo tiempo terminó de despertar
—¿YoonGi?.... ¡YOONGI O DIOS MÍO! — rápidamente se levantó y ayudó al pelinegro a levantarse — LO SIENTO TANTO, f-fue un impulso ¡Te lo juro no volverá a pasar!
YoonGi tenía la cabeza agachada, pensando que él pálido estaba completamente enojado con el quiso seguí hablando pero fue interrumpido por la suave risa de YoonGi.
Quien levantó la cabeza dejando ver su rostro sonrojado, las mejillas, su nariz de botón y parte de sus orejitas estaban cubiertas de un liguero tono rosado que se veía adorable en el. JungKook realmente se quedó embelesado viendo a tan bonito chico y ahora fue momento de el de sonrojarse.
________________________________
AHHH DIOS PERDOOOON
Me tarde un chingo en sacar capitulooLa neta amixes estuve en la baba totalmente y cuando quise escribir me fui a un lugar donde no había internet 😭👌
En recompensa les dejo estos dos capitulitos
Ozii ozii
Agradezco mucho su apoyo 🥺🥺 y que sigan leyendo esto muchos tenkius
Y tenía una preguntita para ustedes ya que me gustaría que esta historia tuviera M-preg, a ustedes ¿les gusta la idea? 🤔
🌸¿Les gustaría que esta historia fuera M-preg? 🌸
- Sis
-Non
Nuevamente gracias por leer mi historia, tenerme paciencia más que nada 😅.
Sus comentarios y estrellitas siempre me apoyan mucho, Muchos tenkius nuevamente 🥺
Nos vemooooossss amixes
ESTÁS LEYENDO
Vamos a sobrevivir [Kookgi]
FanfictionYoonGi está intentado sobrevivir desesperadamente. Se encontraba solo desde que tenía memoria pero tal vez, a pesar de la terrible situación en la que vivia, eso cambiaría 💫 Sobre la historia 💫 - Pareja principal.- Kookgi; Jungkook top!¡ YoonGi b...