Narra JungKook
— ¿Quien carajos te invito? —
— Nadie, pero es parte de conocernos mejor ¿no? ¿querer remediar mis errores no es suficiente? — pregunto, mirándome con una cara tranquila y cínica, en sus ojos yo solo veía burla y maldad.
Pero sabía que YoonGi quería tenerlo cerca para que no haga alguna estupidez y si es que está planeando algo detenerlo de una vez por todas.
— Sin trucos ¿oíste? Te echaré a patadas si descubro qué haces una estupidez —
— ¿Tu crees que no me defendería? —
— Jodido enclenque te desmayarías con solo uno de mis golpes —
— Quiero ver que lo intentes —
— Tu pedazo de —
— El desayuno está servido — dijo poniéndose en medio de los chicos, haciendo como si nada pasara.
Poco después los tres estaban sentados en la pequeña mesa, el rubio y el azabache se veían mutuamente con una mueca de ira, paracia que iban a romper las cucharas de la tensión.
Tensión que YoonGi decidió cortar por el bien de todos.
— Así que — carraspeó uno poco para llamar la atención del desconocido, el cual volteó a verlo olvidando por completo al chico que estaba enfrente de él — ¿de donde vienes?
— bueno de hecho soy de por aquí solo un poco más lejos pero ¿que importa no? —
— jejeje si claro — disimuladamente el pálido puso su mano en el muslo de JungKook para dar un ligero pellizco. Cuando esté capto la indirecta a parte de verlo con una mueca de molestia y confusión susurro un pequeño ¿que?
Con solo una mirada pudo entender que YoonGi quería que le preguntara algo también, cosa a la que se negaba rotundamente hasta que vio sus ojos de súplica, a lo cual solo pudo suspirar y voltear a ver a su mayor enemigo en ese momento. Que si me preguntan, si sus ojos fueran pistolas, ya me habría disparado mínimo 10 veces.
— Bueno... ¿como llegaste aquí? — mis manos estaban inquietas no podía dejar de frotarlas entre ellas, parecía que intentaba calentarlas pero simplemente lo hacía porque estaba nervioso y molesto, esta era mi manera de lidiar con la situación.
Pero voltee a ver al pálido, tan tranquilo como siempre, pero no era una tranquilidad como a la que estaba acostumbrado cuando estábamos solos sin ningún intruso, solíamos tener momentos tranquilos, donde solo nos dedicábamos a pensar en lo que estábamos haciendo en ese momento, tal vez ignorábamos la situación que se encontraba afuera de este bosque, sin embargo esa tranquilidad era una alegre donde podíamos poner nuestra cabeza en el hombro del otro y simplemente suspirar, después de esto alguno de los dos soltaría una risita, nos veríamos a los ojos y seguiríamos haciendo tonterías.
Y ahora, podía ver en sus pequeños ojos la determinación de saber quien era la persona enfrente nuestro, sus gatunos ojos mostraban un frío semblante y una seriedad inmensa, mientras que con sus delgados labios hacía ver que no era nada.
— ¿Como llegue aqui? Que pregunta tan especifica — una sonrisa burlona se escapo de sus labios — te contaré con la condición de que me respondas la misma pregunta, los dos —
Un gruñido de molestia salió de mis labios pero antes de que pudiera decir algo YoonGi hablo.
— Está bien, yo empiezo — dio un suspiro — bueno solo era un universitario huérfano que acabada de encontrar un apartamento cuando está mierda pasó y ya eso es todo—
ESTÁS LEYENDO
Vamos a sobrevivir [Kookgi]
FanfictionYoonGi está intentado sobrevivir desesperadamente. Se encontraba solo desde que tenía memoria pero tal vez, a pesar de la terrible situación en la que vivia, eso cambiaría 💫 Sobre la historia 💫 - Pareja principal.- Kookgi; Jungkook top!¡ YoonGi b...