Capitulo 9

134 15 1
                                    

Narra JungKook

Di un suspiro, contar esto no sería fácil

— si no quieres contarlo lo entiendo — dijo rápidamente al verme algo decaído

— no, no te preocupes es sólo, algo bueno muy diferente a a tu historia — suspire nuevamente — todo empezó cuando ...

~Flashback~

Me encontraba en mi universidad con mi grupo de amigos nuestras clases habían acabado ya que los últimos maestros se reportaron enfermos y no vinieron.

— nos vemos mañana — se despidió Yugyeom

— nos vemos — respondí — chicos nos vemos luego

— ¿no te quieres quedar un rato? Pensábamos ir a ver una película — dijo Yongjae

— no, tengo cosas que hacer — adiós chicos

Comencé a caminar en dirección a mi casa, no tenía prisa la agradable brisa de la tarde estaba sobre mi rostro y me revolvía el cabello.

En el camino me detuve en una tienda y compré un jugo y unas frituras. En poco tiempo estuve enfrente de mi casa, di un suspiro al ingresar.

Las cosas en casa estaban tensas, desde hace un tiempo, todo empezó cuando papá engañó a mamá, esto rompió la relación entre ellos y lamentablemente nunca la pudieron reparar ya qué, mamá se vio sumida en una profunda depresión eso causó que descuidara su salud e inevitablemente después de un tiempo... ella falleció...

Papá nunca me dijo si fue un suicidio o causa de su deplorable estado de salud. El tampoco volvió a ser el mismo, se está ahogando lentamente en la culpa y arrepentimiento.

Cada vez que entro a casa es una lucha, es luchar con el hecho de verlo y no poder ayudarlo es ayudarlo a seguir adelante por el bien de los dos, pero nada mejoraba es más parecía que todo empeoraba.

Cada vez tenía un poco más de miedo hacia mi padre, se ponía violento de repente, pero de algo estoy muy consciente, si intenta dañarme de alguna manera.

No dudaré en defenderme.

La casa estaba completamente obscura a acepción de la luz del televisor, con mucho sigilo, intentado no despertar a mi padre, camine hacia mi habitación. Al ingresar cerré la puerta de mi cuarto y me tire en la cama.

Empecé a revisar mi celular, checando mis redes sociales, hasta que llegue a Instagram mis amigos subieron sus historias estando en el cine y algo llamo su atención.

A través de las historias pude ver como se encontraron con un señor que chocaba contra una tienda que estaba cerrada manchando el vidrio de sangre por tanto golpe, cuando alguien intentó detenerlo este se tiro sobre el pobre sujeto.

"Un hombre loco" dijo uno de mis amigos para salir corriendo de ahí, no querían seguir viendo a esa terrible escena a la cual pensaron era, un señor con problemas mentales peleando con alguien.

Oh Dios si supieran lo equivocados que estábamos al pensar eso.

Hablé por chat con mis amigos y después de que me aseguraron que estaban bien y solo fue algo raro me quede tranquilo.

Decidí dormir un rato para dejar mis nervios de lado, no sé cuánto tiempo dormí, pero desperté por unos fuertes golpes en la puerta eran tan fuertes, que no sabía cómo es que la puerta seguía resistiendo. Muy preocupado baje y lo primero que vi fue a mi padre gritando para que aquella persona se fuera.

— VETE DE AQUÍ — grito mientras se acercaba a la cocina lentamente, pude ver como sacaba un cuchillo — LO QUE SEA QUE TE DEBA TE LO PAGARÉ LA PRÓXIMA SEMANA —

Antes de que hiciera una tontería decidí intervenir

— Papá ¿que vas a hacer con eso? — señale el cuchillo

— Hijo — intentó esconder el cuchillo pero era demasiado tarde ya lo había visto desde las escaleras estaba viendo lo que hacía.

Los golpes en la puerta no pararon, aumentaron y podíamos oír unos gruñidos que cada vez sonaban mas molestos

— ¿Que fue lo que hiciste papá? ¿Con quien te buscaste problemas? —

— Tal vez es alguien a quien le debo dinero, no te asustes hijo — suspiro y continúo — yo me encargaré de esto

— ¿¡ Y que planeas hacer ehh?! ¿! VAS A MATARLO!? — podía ver como sujetaba con más fuerza el cuchillo

— SI ES NECESARIO LO HARÉ — empezó a apuntarme con el cuchillo, levante las manos por reflejo y empecé a respirar más pesadamente — YO TE MANTENGO, VIVES AQUÍ Y SI YO MATO A ESE HOMBRE TÚ TE CALLAS Y ME AYUDAS ¿¡OÍSTE!?

En cualquier momento iba a lanzar el cuchillo estaba seguro que era mi fin, tendría que mentirle para que bajara esa cosa de mi vista.

— ¿¡OÍSTE SI O NO!? — repitió

— Si padre —

— Bien dicho, ahora...— antes de que pudiera continuar un ruido mas fuerte que los anteriores nos distrajo la puerta en el suelo fue lo que vimos.

Y una "persona" empezó a entrar lentamente













________________________________

ª hola jsjsj 🌸

No pensé que otras personas (a parte de mi amix) leyeran esta historia, la dvd.

Así que espero que les haya gustado el capítulo de hoy

También quería decir que escribir es como un pasatiempo entonces, no tengo horario de actualización sorry, intentaré subir capítulos ciertos días.

Y me promocionaré descaradamente oziii, hice una nueva historia por si les interesa es NamJin si les llama la atención pueden leerla, si no pus Ta bien 👍 jajajaja.

No tengo mucho más que decir así que

Bye byeeee 🌸🌸

Vamos a sobrevivir [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora