Capítulo 11. Si Me Cambian

597 88 113
                                    

- No los veo -- comenta

- Mi amor deben estar bajando del avión -- dice viendo el tablero -- Ahí dice que aterrizaron hace unos minutos

- Pues por eso, ya deberían de estar aquí -- se preocupa

- Allá están -- ríe señalando -- Relájate papá -- lo abraza de lado





Una vez Lucho y Gael llegaron hasta ellos intercambiaron un abrazo, se disculparon por la tardanza ya que tuvieron que pasar al baño antes, los dos tenían muy buena relación con su papá desde que sacaron a Eleonora de sus vidas pero la verdad, eran los consentidos de Altagracia, cada que metían la pata ella salía a ser su abogada para que José Luís no los regañara tan feo.

Por eso a la hora de saludarla a ella la emoción fue un poquito más grande, pero José Luís lo respetaba, incluso le daba felicidad saber que se llevaban tan bien con ella, abandonaron el aeropuerto yendo hasta la camioneta que esperaba ahí aparcada, los chicos subieron sus cosas para luego emprender el camino hacía la casa, comenzaron una pequeña conversación sobre lo que estuvieron haciendo de sus vidas.

Al llegar fueron directo a la cocina asustando a Magda cuando saludaron a los gritos, luego de eso los mando a la mesa para prepararles un buen desayuno, mientras Altagracia les hacía compañía José Luís fue por las chicas, que estaban en su quinto sueño más o menos, primero intento despertar a Julieta que era la más difícil, luego de varios minutos lo logró así que procedió con Sofía, que lo convenció de llevarla en su espalda hasta abajo.





- Las cosas no cambiaron mucho aquí -- sonríe Gael -- Se siente lindo volver a casa

- Ay pues vengan más seguido -- ríe -- Hacen falta aquí, sólo no hagan mucho desmadre con sus hermanas -- pide -- Ya con ellas es suficiente

- Siguen haciendo bromas? -- se suelta riendo Lucho

- Por suerte ya no! -- suspira aliviada -- Pero hacen cada pendejada, como ponerse conos de tránsito en la cabeza

- Papá! Sigue siendo muy temprano -- se queja Juli -- Que insistencia es esa para que desayunemos juntos?

- Hay una sorpresa para ustedes -- baja a Sofía -- Vayan a la cocina, rápido

- Ya tenemos perro? -- pregunta desorientada -- Si le van a dar un perro a Juli yo quiero mi gato

- No hay ni perro ni gato -- las empuja -- Vayan

- Maltrato infantil! -- se queja Julieta -- Te voy acusar con mi mamá





Cuando entran dan de cara con sus hermanos, primero se quedan en shock por unos segundos hasta que reaccionan y la casa se llena de gritos, ellos van a abrazar a sus hermanas que prácticamente se les tiraron encima, la última vez que se vieron fue en navidad, año nuevo pues pasaron con sus amigos en Estados Unidos, a partir de ahí toda la atención paso para ellas, Magda les sirvió el desayuno para los cuatro y luego volvió a su cocina observando con una sonrisa la linda escena familiar.

Cuando el desayuno finalizo, las dos los ayudaron a acomodarse en sus antiguos cuartos, Altagracia hablaba con Magda para ir decidiendo lo que se comería en el almuerzo, ya que sus suegros se unirían para poder convivir con todos sus nietos, mientras tanto José Luís revisaba la bodega de bebidas, para escoger el vino, una vez terminaron con eso los dos se acomodan en el sofá para ver que pasaba en la tv, querían dejar que los hermanos se pusieran al día antes del almuerzo.





Y Que Culpa Tengo Yo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora