Durante la primera semana de Sushi en su nueva casa, Altagracia se volvió casi loca, tal y como lo había dicho, una mañana despertó y salió descalza con la intención de bajar las escaleras, sólo que pisó popo de perro, si! Había en el pasillo y sus supuestas cuidadoras no lo limpiaron, asqueada y muy enojada lo tuvo que hacer ella, fue la primera en despertar por lo que se llevo a Sushi al jardín, cerro la piscina con el control de esa tapadera de madera que había puesto para el cuarto cumpleaños de Juli.
Después dejo a Sushi afuera, Magda la observaba pues molesta se veía pero no maldijo a la perra como los días anteriores, fue hasta el fregadero donde limpio sus manos por unos dos minutos más o menos, podía apostar que se encontraba haciendo eso sólo para calmarse y no despertar a las niñas con gritos, era sábado así que no tenían clases, se suponía que todos dormirían hasta tarde pero ahí estaba ella despierta a las 7:30 de la mañana, quien sabe que pensando en aquella cabeza.
- Doña quiere que le prepare el desayuno? -- indaga
- No, limpiar las gracias de esa cosa -- señala a Sushi que lamia la puerta corrediza -- Me dieron náuseas, puedes volver a dormir si quieres
- Si me voy no va a despellejar a Sushi? -- la ve
- Ve a dormir Magda -- seca sus manos -- Crees que quiero limpiar la sangre de la perra además de sus porquerías?
- Esta bien -- ríe -- Buen día Doña -- se retira
- Es más fácil abrirle la puerta y que corra tras una mariposa -- murmura sentándose en el sofá -- Pero no van a creerme que se escapo así que -- se gira -- Deja de lamer mi puerta y ve a cabar un hoyo hasta china!
Que le hablara sólo hizo que Sushi moviera la colita y comenzará a ladrar, así que la volvió a ignorar poniendo la tv, vería cualquier cosa para callar sus ladridos, para su mala suerte Sushi siguió ladrando por un largo rato hasta que después se calmo, no se molesto en darse la vuelta pues si le prestaba atención pasaría de nuevo, así que se acomodó para prestar atención al programa, a las 8:30 las niñas bajaron rápido buscando a Sushi preocupadas.
- Mamá dónde está Sushi? Despertamos y no estaba -- dice preocupada Sofí
- En el jardín -- baja el volumen de la tv
- Mamá! Y si se tira a la piscina? -- niega Julieta yendo a abrir la puerta corrediza
- La cerre así que no se pudo tirar -- le resta importancia -- Ese jardín es muy seguro, no le va pasar nada
- Mami te pasaste -- niega Sofía
- Ay Sushi! -- se escucha la voz de Julieta -- La pobre se quedo dormida en un hoyo!
- Entonces si se iba a ir hasta China -- sale al jardín -- Déjenla ahí no? -- se recarga en los muebles de afuera -- Esta dormida, no la despiertes
ESTÁS LEYENDO
Y Que Culpa Tengo Yo!?
FanfictionWeno esta es la segunda parte de Ni Un Beso Más espero que les guste tanto como la primera♡