Capítulo 20. Porfa!

502 71 78
                                    

- Ma andale! -- insiste

- Pero por qué tengo que llevarlas yo? -- la mira en lo que come de su ensalada -- Están grandes, le dicen a Matamoros que las lleve hasta el supermercado y ya

- Ma va a ser bien rápido -- insiste -- Andaleeee!!

- Bien -- rueda los ojos -- Pero en la camioneta, tu papá se llevó el Jeep

- Ay no! -- se queja

- Ve a avisarle a tus amigas -- se levanta con su plato -- Salimos en 5 minutos

- Gracias ma! -- la abraza -- Eres la mejor!

- Ujum, andele que no las voy a estar esperando -- soba su espalda

- Ahorita las traigo -- corre a su cuarto

- Disque a comprar cosas para hacer un experimento -- niega yendo al fregadero -- Estás planean alguna cosa






Mientras ella terminaba de lavar el plato que ensucio, Julieta bajaba a toda velocidad las escaleras con sus amigas siguiéndole, le avisaron a Sofía que saldrían a lo que ella se agrego al combo para salir, mientras que Julieta iba atrás con sus amigas, Sofí hacía de copiloto ahí adelante con su mamá, no es como si Altagracia no supiera llegar al supermercado pero al menos así Sofía aprendía a estar pendiente y de paso las calles para llegar al supermercado.

Una vez allí toman un carrito pequeño pues no harían una compra grande, desconfiada Altagracia observaba a las tres muchachitas que iban caminando frente a ella, comenzaron por ir a buscar el bicarbonato de sodio, jabón para manos y colorante, mientras que Sofí la llevo a un pasillo donde habían nuevos productos naturales, lo que llamo bastante su atención pero siguió observando a las muchachas, después de colocar en el carrito unas cuantas cosas.

La verdad estaban en un supermercado orgánico, ya que sus hijas eran alérgicas al gluten debía venir a estos para comprar todo lo necesario, además de eso aquí tenían todas las cosas necesarias por si querías hacer un experimento pero claro que también había una sección donde tenías acceso a papitas y alcohol... ya se pueden imaginar lo que paso, la real razón para venir al supermercado era para comprar botellas de alcohol, Julieta quería organizar una fiesta en casa de una de sus amigas pero necesitaban la bebida.

Sabían que no tendrían chance con las otras mamás, así que ahí estaban las tres suplicandole, Sofía las estaba grabando pues sus "razones" eran bastante estúpidas, debían tenerlo registrado, Altagracia simplemente se estaba negando a comprarle las mendigas botellas y también ya se quería ir a casa pues estaban siendo observabadas por las personas que pasaban, decir que se irían a casa las tres se tiraron al piso juntando las manos para comenzar con su teatro donde el acto principal era suplicar.





- Se me levantan de ahí ahora mismo -- les dice -- Julieta todo el mundo nos esta mirando -- murmura

- Por favor mamita -- pide -- Hubiera tomado las que teníamos en casa pero esas son muy fuertes y si nos cachan nos irá muy mal -- hace puchero mientras la mira -- Porfiiis

- Levántense -- insiste -- Julieta que vergüenza!

- Porfa tía -- se le unen las dos -- Prometemos no molestarte más si nos ayudas con esto

Y Que Culpa Tengo Yo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora