Capítulo 40. La Favorita

467 70 43
                                    

Capítulo dedicado a br0wn_eyes

Durante los días que Gael se quedo las cosas fueron un poco más fáciles pues el cumplía la función de Nana pero debían encontrar una pronto ya que el no se quedaría por siempre, luego de que se fuera, al fin habían encontrado a la Nana, se llamaba Javiera y tenía un expediente maravilloso, además Lucas se había dado bien con ella desde el primer día, tampoco le fue complicado adecuarse a los horarios que el bebé había adquirido mucho menos al drama que ocurria todos los días en la casa.

Los siguientes cuatro meses Altagracia aprovecho para ir a consultas por lo de su operación que sería dentro de dos meses más, recién a los seis meses después del parto es que puedes realizar una operación de ese tamaño, se haría la completa que abarcan seis semanas de recuperación, pasaría cuatro días internada para evitar que se moviera luego otros cuatro en su casa, tenía reposo absoluto por ocho días completos y eran cuarenta y cinco días para tener relaciones claro que estos dos se esperarían otro poco.





- Nosotras vamos saliendo de la consulta -- le dice a José Luís por llamada

- Y que tal? Nuestro peque está bien? -- revisa unos papeles

- Si, sólo fue para revisión, el está estupendo ‐- sonríe haciéndole caras a Lucas -- Ahora iremos con Javiera a hacer unas compras y luego a casa

- Te veo ahí en el almuerzo entonces? -- indaga

- Si, Matamoros pasará por las chicas así que probablemente lleguemos cuando ellas estén en la mesa -- busca las llaves del coche

- Está bien -- sonríe -- Te amo

- Y yo a ti mi cielo -- le manda un beso antes de cortar -- Bueno Javiera nos toca ir... al supermercado -- suspira cansada

- Si que odia ir Doña -- ríe cargando mejor al pequeño

- Es que son demasiadas cosas por comprar -- encuentra las llaves -- Pero vamos, entre más rápido mejor





Al salir del hospital Javiera dejo a Lucas en la sillita que estaba atrás después paso adelante con Altagracia, ambas se llevaban bastante bien además de que se llevaba a Javiera a todas partes, si bien Lucas adoraba a su Nana, no le gustaba pasar mucho tiempo sin ver a su mami, ella compartía mucho tiempo con el así que se había acostumbrado a verla todo el tiempo, como el peque hacía de las suyas la solución era llevarse a ambos donde fuera que vaya lo que no era una molestia ya que disfrutaba de la compañía de Javiera.

Al llegar al supermercado del que siempre hacía compras las dos comienzan a pasear por los pasillos tomando las cosas de los estantes, Javiera se había aprendido bien lo que se consumía en la casa porque si! Lucas tenía la misma alergia que sus hermanas, cuando empezaran a darle de probar sólidos no querían ninguna sorpresa, justo por eso iban consultando, Altagracia ya se lo veía venir por supuesto, luego de una larga hora en el super las dos mujeres consiguen salir con la compra del mes, acomodaron todo en el maletero y salieron para la casa que ya iban un poco atrasadas.

Y Que Culpa Tengo Yo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora