2

6.9K 565 100
                                    

Leon bufó una vez más antes de ingresar a su lugar de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leon bufó una vez más antes de ingresar a su lugar de trabajo. Sus pequeñas vacaciones habían sido interrumpidas porque aparentemente hubo un atentado contra el presidente en su ausencia. Por suerte para el país, el señor presidente salió ileso de cualquier peligro y no dudó en solicitar una profunda investigación sobre los posibles culpables.

Nick, uno de los compañeros de Leon, atrapó a un sujeto. Al parecer, el sujeto estaba cometiendo actos severamente sospechosos y era posible que estuviera implicado en el atentado.

Sin embargo, el señor presidente hizo un llamado a su mejor agente, Leon Kennedy, para pedirle ayuda con la promesa de un aumento salarial. Kennedy, a pesar de tener que cancelar sus vacaciones en Suecia, aceptó. Y ahora se hallaba caminando por los pasillos del lugar hasta llegar a su compañero.

-que tenemos?- preguntó una vez llegó junto a Nick, arrebatándole la libreta de las manos para poder leer los datos del sospechoso.

-una mujer, aparenta entre 25 y 30 años de edad. Cabello castaño, ojos grises. Un civil alertó acerca de un coche con un rifle de Francotirador dentro. El mismo que se utilizó para el atentado. Dimos con la dueña del coche y ahora espera ser interrogada- explicó Nick rápidamente, mientras le seguía el paso al rubio.

-que hay sobre sus actitudes- preguntó el agente, observando desinteresadamente la libreta.

-se muestra tranquila y sostiene que es inocente, aunque algo me dice que sufre de actitudes pasivo-agresivas- respondió, recordando a aquella bella mujer y la sonrisa socarrona que parecía no separarse de ella.

-sencillo, he lidiado con personas así antes- dijo el ojiazul, restándole importancia al asunto, mientras movía su cabello a un lado en un movimiento rápido.

-no lo sé, Leon, ella me intimida un poco. Parece como si todo esto es un juego para ella y que cuando se aburra, no dudará en huir- murmuró su compañero, algo temeroso. Leon soltó una risa seca.

-tranquilo, la tengo controlada- tomó el pomo de la puerta, del otro lado se hallaba aquella misteriosa mujer.

-ten cuidado Leon, no dejes que te convenza bajo sus encantos- advirtió el joven junto a él. Leon frunció el ceño cuando oyó aquello, sin embargo lo dejó pasar, sin tomar en serio las palabras del novato.

Justo cuando hizo el amague de entrar una pregunta llegó a su mente y no tardó en devolverse a Nick.

-por cierto, cual es su nombre?-

-Either, Either Moon- y después de oír aquello simplemente asintió mientras en su cabeza ingresaban nuevos pensamientos.

Either, aquel nombre fue saboreado en los labios del agente al tiempo que intentaba recordar donde lo había oído antes. Un hermoso nombre que había llenado la cabeza de Leon de preguntas. No estaba loco, recordaba haberlo oído en alguna otra parte, solo que su memoria había quedado en Suecia, al parecer.

❝𝗨𝗡𝗞𝗡𝗢𝗪𝗡❞  LEON S. KENNEDY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora