𝘭𝘰𝘶𝘥 / 𝘴𝘩𝘪𝘦𝘭𝘥
La mitad de la clase 79 estaba borracha. Algunos cantaban a todo pulmón, otros bailaban y otros cuantos (como Kaito y Kokichi) discutían vanalidades como si de la guerra mundial se tratase.Él, si bien se sentía cómodo en esa clase de ambiente, esa noche no tenía muchas ganas de estar ahí. Había pasado un rato con Kirumi y Korekiyo, pero incluso ellos dos se habían puesto bastante cariñosos entrada la noche. Ryoma se había escapado tan pronto como le quitó el ojo de encima y Shuichi estaba bastante animado platicando con Kaede.
No tenía mucho que hacer, pero no quería irse aún. Le gustaba pasar tiempo con sus amigos.
—¡Ran ran! ¡Dile a Kaito que es un pendejo! —Kokichi se le colgó del cuello y apuntó al astronauta. Momota gruñó.
—¡Pendeja tu madre jodido gremlin!
—¡Me está molestando Taro! ¡Dile algo!
Rantaro lo miró, luego a Kaito y luego a Kokichi de nuevo—. ¿Qué le hiciste?
—¡¿Yo?! ¡¿por qué dudas de mí, si él es el malo?!
—Porque te conozco, Kokichi.
—¡Waaaaah! ¡eres tan grosero! —Lloriqueó.
Momota rodó los ojos—. ¡Ya déjate de tonterías, hijo de puta!
—¡Oblígame! —Dicho esto, el líder supremo salió corriendo. El astronauta le siguió de cerca.
Amami soltó una risita. Revolvió un poco su vaso de refresco y le dio un trago con la mirada perdida.
El ruido ahí adentro comenzaba a aturdirle. Miró a su alrededor: Kaito correteando a Kokichi, Maki cuidando al astronauta desde lejos, Tsumugi y Angie cantando, Tenko casi arrastrando a Himiko a bailar con ella, Miu intentando enseñarle a Kiibo a jugar billar, Korekiyo y Kirumi aún con las manos entrelazadas hablando con Gonta y Kaede...
¿Kaede? ¿entonces dónde estaba Shuichi?
Se levantó de donde estaba y comenzó a buscar en sus alrededores. ¿Dónde se pudo haber metido?
Entró a cada habitación; buscó en los baños y en la cocina y no estaba. No aparecía en ningún lugar.
Decidió salir al patio. De nuevo vio a su alrededor y ahí estaba, sentado con la espalda recargada en un árbol y jugueteando con sus dedos.