Estoy confundido

125 6 0
                                    

Villamil

Terminé el concierto y me fui a duchar y arreglarme para esta noche, me puse una camisa blanca con un Jean negro, un reloj como siempre y me fui al restaurante.

Al llegar no estaba todavía así que me adelante y busque una mesa apartada de la gente así este momento era más tranquilo, y la podía disfrutar a ella.
Eran las 9:10 y ella no llegaba y no me preocupé porque era bastante despistada y en menos de un segundo llego, con un vestido rojo apretado y unos tacones que hacía juego con su vestido, y con un labial color rosa caramelo, estaba hermosa.

- Buenas noches señorita— dije parándome—que bonita está.

- Buenas noches señor Villamil— dijo sonriéndome.


- ¿Y como estuvo el concierto? --dijo sentándose.

- Muy bien, solo queda uno en Bogotá y terminamos la gira --suspiré.

- Que bien! y ¿cómo está usted?

-Muy bien ¿usted?

- Muy bien— dijo sonriendo.

-Hola, buenas noches, que les gustaría cenar.—dijo el mozo amablemente.


-La señorita primero —dije giñandole el ojo.

- Me gustaría pedir el sushi con chocolate.


- A mi me gustaría uno de salmón y un vino blanco por favor, para compartir.

- Okey enseguida les traigo su pedido.


Y platicamos mucho durante toda la cena, cada tema de conversación era increíble, estaría horas así.

[...]


Cuando terminamos de pagar salimos a caminar un rato.


-¿Quieres ir a el parque un rato?

- Me parece bien.

Nos sentamos en un banco y platicamos algunas cosas hasta que se levanto un viento fuerte que hizo que ella frotara sus brazos dándose calor.

- ¿Quieres mi campera? --pregunté.

- No no está bien --sonrió timida.

- Insisto, toma.

- Esta bien— dijo sonriendo

Luego de unos minutos empezó a llover así que corrimos a un lugar techado.

Ella reía porque me había empapado, pero a mi no me importó ya que estaba concentrado observando su hermosa sonrisa que me tenía loco.

Luego de unos minutos llego Isaza.

-Suban que se van a empapar más de lo que ya están. --lanzó una tierna carcajada.


- ¿Y como les fue?

- De lujo --respondió ella.

- Muy bien estaba muy buena la comida.


- Ayy que raro usted pensando en comida todo el tiempo. --rodó los ojos.

- No es mi culpa que ame la comida.— dije enojado en broma.


Al llegar a su casa me bajé para despedirla.

- Y bueno hasta aquí llego todo.

- Espero volver a encontrarlo pronto.

- Aunque no vivamos en el mismo lugar no deje de escribirme ehh.

- No no, no lo haré.

- La vendré a visitar.— dije con una sonrisa.

- Yo también iré para allá ehh —dijo riendo.

- Nos vemos señorita Camila.

- Nos vemos señor Villamil, lo voy a extrañar.— dijo con una sonrisa media desanimada.

- Yo también la voy a extrañar.

Ella me abrazó fuerte y en ese momento sentí una sensación de tranquilidad en mi cuerpo.

- Vamos perro antes que empeore la tormenta.

- Ya voy —dije rodando los ojos.

-¡Suerte! —dijo dándome un beso en mi mejilla.

- Gracias Cami! Nos vemos...

Me subí a la furgoneta y ella entró a su casa.

-Gracias Cami, Nos vemos, la quiero mucho deme un beso. —decía Isaza haciéndome burla.


- Ya cállate Isaza. —dije un poco molesto.

-Ay no seas exagerado, ya usted con sus dramas -- respondió ofendido.

- Que quiere que haga...

- Le gusta ¿verdad?

- No lo estoy, solo me parece linda.

- Mmm no se si usted está diciendo la verdad.


En el regreso me quedé confundido, realmente estaba enamorado o solo me parecía linda, para uno estar enamorado tiene que conocer a la persona por su personalidad y no solo por su belleza. Pero ese beso que me dió y su abrazo, ¿porque me sentía así?

Capítulo 7🤍

Soy solo su fan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora