Es la oprtunidad.

91 6 3
                                    

Villamil
Eran las 14:30 de la tarde y yo estaba por bajarme de la furgoneta porque tenía hambre y queríamos ir a comer algo por qué viajamos unas cuantas horas y me dio hambre. Esta noche tocábamos en la ciudad donde vivía Cami, Eso me trae recuerdos de hace unos ocho meses atrás, yo le dejé de hablar a Cami porque ya no era lo mismo de antes, ella estaba un poco rara y no me hablaba tan seguido como yo pensé que lo iba a hacer, digamos que nos distanciamos un poco y eso me ponía triste ya que esa chica me había gustado a primera vista y pensé que con el tiempo íbamos a poder ser amigos cercanos y tal vez algo más, pero se ve me equivoque. Yo no tenía mucha idea de cómo estaba ella ya que no hablábamos más. Pero hace unos meses conocí a una chica que me parecía linda pero no éramos nada, su nombre era Lucia pero yo quería que esa chica sea como Cami pero no era así , a veces me ponía triste porque recordaba los momentos que habíamos pasado la ultima noche que nos vimos y pensar que ya no volvería a ver a Cami, me ponía bastante mal, además había perdido su número ya que había cambiado de teléfono y ya no le podía hablar más. Sinceramente la extrañaba mucho pero las cosas pasaron por algo.


Mientras marto traía lago de comer Pedro nos habló del concierto de esta noche. Ya que era el último de nuestra gira como la vez pasada, siempre terminamos nuestras giras acá o en Bogotá y esta vez toco acá.

[...]


Villamil
Faltaban minutos para que comenzara el concierto. Estaba nervioso así que con los chicos hicimos nuestro ritual que es lanzar gomitas y atraparlas con la boca.

- 1,2,3 MORAT!! --gritamos al unísono los cuatro juntos.


[...]

Camila:

El concierto fue una locura, la pasé demasiado bien, tan bien que me percaté que mi cadenita se había caído al piso y debía buscarla.
Cuando la encontré, levanté mi vista y solamente quedaban unas 5 chicas viendo si los chicos salían.
Yo las ignoré pero cuando estaba por salir escuché que empezaron a gritar bastante fuerte, me di vuelta y estaban los chicos bajando del escenario a saludar a aquellas jóvenes.
Esta vez no estuve en primera fila si no que arriba de todo. Esta era la oportunidad de ver a Villa de nuevo, baje rápidamente y solo quedaba una chica que se estaba sacando una foto...

Capítulo 9🤍

Espero que les esté gustando, denle apoyo y comenten si les esta gustando:)

Soy solo su fan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora