El nemetón
Descontrol total era la palabra correcta, desde hace varios años o en este caso siglos, Beacon Hills fue evacuado quedando como un pueblo fantasma.
A excepción de una persona.
La manada al ver que no lograrían nada exponiéndose al peligro decidieron irse y, está vez para siempre. Su paradero es desconocido, lo último que se supo es que se mantienen entre las sombras.
No se sabe el por qué ahora ellos viven con miedo.
Pero de algo están seguros, ellos no están solos.
°°°
Anya decidió "dormir" durante siglos, se alejó luego de haber causado la muerte de muchos humanos y criaturas sobrenaturales.
Dormir núnca debió ser una opción, por que ella era quién mantenía el orden sobrenatural.
Y, sin ella. Todos estaban jodidos.
Núnca la tomaron en cuenta, el nemetón furioso por el sufrimiento de su hija causó una catástrofe mágica que sello la ciudad expulsando a muchos y el resto tuvo que evacuar al sentirse en peligro inminente.
El nemetón se apiadó de ella y creo a Lucas, hermano de Anya e hijo del nemetón, ella no estará sola, pero... ¿Serán felices?
Con el no habrá inconveniente dado las circunstancias de su existencia, pero ella que lo conoce todo y a viajado por el mundo entero, ¿Podrá lograrlo?
To be continue...
Capítulos cortos hasta que llegue lo más interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ²
WerewolfSegunda parte del libro: 𝘕𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘴𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘪 ¹ "─𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴...