El reencuentro con sus padres y hermana fue épico.
Pero sabían que no todo sería color de rosa, notaron el cambio.
Él ya no era el mismo de antes.
Su forma de expresarse, su porte y elegancia, su mirada y su sonrisa eran igual a la de Lucifer.
Se notaba sus aires de grandeza.
Pero no todo estaba perdido. ¿Cierto?,
«“Ojalá su cambio no cause ningún desastre y termine rompiendo más reglas que Lucifer.”» pensó Elemiah
...
Stiles subió a su habitación y se sentó en el sofá cama, miró su dedo donde aún lleva su alianza.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
Recordó su antigua casa y sintió una necesidad de visitarla.
Era un hecho que sus padres no supieron nada de sus hijas.
Desapareció y apareció en su antiguo hogar, la casa que compró un mes antes de su boda.
— No puede ser. — escuchó un susurró seguido de un sollozó
Él rápidamente se dio la vuelta y lo que ahí encontró le devolvió una pequeña parte de felicidad.
— Princesa, estás hermosa. — él siempre la vio como a una hermanita pequeña, su mejor amiga y confidente.
Su compañera de crímen.
Tenía una conexión tan fuerte con ella que ni con su hermana tenía.
— ¡Oh por dios! ¡Estás aquí! — corrió a sus brazos, él, la alzó y la elevó por los aires.
— Te hechado de menos.
— Pensé que nunca te volvería a ver, no sabes lo mucho que te he extrañado. — sollozó
— Ya estoy aquí, núnca más estarás sola. –queria preguntar por ellas pero no sé atrevía, quería saber dónde el fue sepultado pero no podía– Hmm... Ellas, como fue.
Liv lo entendió y asintió
— Ellas te buscaron por mucho tiempo, yo tuve que hipnotizarlas para que te dejarán ir. Ellas fueron muy felices y amadas, con el tiempo supieron mi naturaleza pero decidieron ser humanas.
Él lo comprendió todo, solo asintió con una sonrisa llena de orgullo y melancolía.
— Él...
— Claro, vayamos a visitar sus tumbas. — asintió y caminaron tomados de la mano
— Liv, yo lo siento mucho. Núnca quise que esto pasará y que tú quedarás sola y metida en este mundo. — le acarició el cabello
— No es tu culpa, hiciste muy feliz a mi hermano y a mi me diste mucho amor, a mis padres les regalaste felicidad al poder ver a su hijo feliz.
— Pero. ..
— Shhh, está bien. Yo soy quién debe agradecerte, no tú.
To be continue...
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ²
WerewolfSegunda parte del libro: 𝘕𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘴𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘪 ¹ "─𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴...