"──Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.──"
Manada.
Bosque Trisquel.
No fue nada fácil para ellos y menos descubrir la inmortalidad.
La manada que un día fue unida sé dividió en dos.
Al final quedaron como enemigos y sedientos de venganza.
Scott McCall, El True Alfa; el primero en vivir tantos siglos.
Ahora es el alfa de la manada: ʻēheu ʻole.
Un significado especial para una persona especial.
Los betas siguieron a Scott, los únicos que eligieron a Derek como su alfa, son: Jackson, Allison, Peter, Cora. El resto eligió al True alfa y, tanto familias como amigos terminaron su relación.
El territorio se debió y los encuentros que suelen tener se basan en peleas mortales.
Derek se fue junto a sus elegidos para construir un nuevo hogar y una nueva manada, ahora ya estaba listo para empezar de nuevo.
Sobre todo porque tenía al amor de su vida consigo. Ya no estaría solo ni incompleto, ahora serían una familia feliz.
Allison resultó siendo la pareja destinada de Cora y por lo tanto debían estar juntas.
Peter disfrutaba de su libertad porque aún no había encontrado a su destinado/a. Pero eso iba a cambiar y él tenía que luchar por lo que realmente quiere.
To be continue...
Capítulo cortito, pero es para hablar un poco de la manada.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ²
WerewolfSegunda parte del libro: 𝘕𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘴𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘪 ¹ "─𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴...