«La calle del olvido»
Liv está muy contenta, Stiles había regresado un mes después de su partida, pero no lo hizo el solo.
Con el venía una hermosa princesa y el mismo rey del océano... Poseidón
Tanto el rey como la híbrida habían quedado flechados, entonces Stiles lo supo, ella sería la próxima reina del océano.
¿Está feliz con ello?
Claro que lo estaba, Poseidón era un gran partido para su mejor amiga. Solo a él podía confiarle a su querida cuñada.
...
Liv recorrió el océano acompañada del hombre mas sexi de todo el universo.
Su nuevo mundo la recibió con honores, solo entonces ella volvió a sonreír de verdad.
Ahora tendría una familia, un hogar, un esposo. Tendría todo lo que siempre soñó.
Con su vida protegería su hogar y jamás dejaría que alguien tentará contra los suyos.
...
— Gracias por venir conmigo, al principio pensé que me rechazarías, la verdad no soy una persona muy expresiva y eso se me dificulta.
— Tranquilo, muchas cosas pueden cambiar.
— Nunca he tenido tiempo para el amor, más bien; no había llegado la indicada. –sonrió– Pero eso ahora tiene solución, llegaste tú y lo cambiaste todo.
— Gracias por llegar a mi vida.
— Prometo hacerte feliz amada mía.
Su distancia se volvió cada vez más diminuta hasta unir sus labios en un pronunciado beso lleno de amor.
Liv ya no estaría sola, ahora tiene al amor de su vida y sería inmensamente feliz.
Por ella, por su familia.
To be continue...
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ²
WerewolfSegunda parte del libro: 𝘕𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘴𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘪 ¹ "─𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴...