Liv
Me encanta esto.
Muchos odian la soledad pero en ella yo me siento como en casa.Ayer volví a Beacon Hills, visite la tumba de mis padres y hermano incluyendo la de mis sobrinas.
Dios, cuanto las extraño.
Espero que ellos estén juntos, siempre e pensado que el paraíso existe y la familia se vuelve a encontrar.
Espero sea así, nada me haría más feliz saber que todos están reunidos, excepto... él.
No importa, se que él volverá o tendrá la oportunidad de verlos algún día.
Eso es lo que yo pienso por que creo en lo imposible y en lo justo.
Dirán que estoy loca pero me siento observada y eso no es posible porque aquí no hay ni una sola alma.
Los nefilim se marcharon después de los humanos, ya no había a quien proteger y ellos no podían perder el tiempo.
Es extraño que yo sea la única que no olvidó está ciudad; creo que es la conexión que mantengo con mi familia.
Creo que estoy un poco paranoica, nadie podría lastimarme, soy una híbrida muy fuerte.
¿Como pase de vampiro a híbrido? Se que se estarán haciendo esa pregunta.
En unos de mis viajes conocí a una bruja muy poderosa y me dijo: tú eres la elegida, sin entender solo asentí. Con el tiempo nos hicimos amigas pero alguien de su clan la traicionó.
Ella lo sabía y dijo: No quiero seguir luchando, Liv. Escucha, mis poderes ahora son parte de ti, ahora te pertenecen. Quiero que huyas muy lejos y no hagas nada estúpido Olivia.
Con esas palabras yo empecé a correr como si no hubiera un mañana y bueno de ahí viene mi magia, también descubrí que puedo convertirme en cualquier criatura mágica.
La primera vez que lo intente me convertí en sirena, lo hice por qué quería huir de todo este dolor.
La segunda fue en lobo, quería saber lo que se sentía y la verdad es agradable.
°
°
°Atenea
Extraño mucho a mi hermano, nuestros padres están muy arrepentidos por su comportamiento, sé que cuando él salga ya no será el mismo.
Estar rodeado de otro ambiente lo cambiará, sigo esperando que eso no llegue a pasar. Él no merecía volver ahí, mi único alivio es que Noah estará con él.
No todos somos felices, no se dejen engañar.
Me case con Jace y fui muy feliz mientras duró, pero al final quedé sola al igual que Magnus y mi amigo Samon.
Ahora tendré en cuenta núnca enamorarme de un "mortal"Regresa pronto hermano, te extraño y te necesito.
Eres mi otra mitad y me duele no tenerte conmigo.
To be continue...
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈𝗇 𝖯𝗈𝗌𝗌𝗈 𝖳𝗋𝖺𝗍𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗍𝗂 ²
WerewolfSegunda parte del libro: 𝘕𝘰𝘯 𝘗𝘰𝘴𝘴𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘪 ¹ "─𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴...