Nuevo día donde la pelinegra se despertaba y realizaba su aseo diario."Otro día de mierda", pensó. Tenía un humor de mierda, primero porque era temprano y segundo porque ayer había discutido por llamada con su jodido padre. Joder, como odiaba a su familia, a veces quería volver el tiempo atrás donde le daban amor, todo iba bien hasta que la pelinegra les dijo que era lesbiana, entonces esa era la puerta al infierno y ella no lo sabía. Sus padres comenzaron a tratarla mal, muy mal y la enviaron a un instituto especialista para "curar" a la gente "así" como decía su madre, menuda mierda. Pero así era ahora y la pelinegra no iba a ocultar lo que sentía solo para conseguir el cariño de sus padres otra vez, ella era así y los demás tenían que aceptarla.
Estaba perdida mirando a un punto fijo cuando una llamada la sacó de su sueño.
- ¿Diga?.
- Vaya Lis, pareces muerta, ¿Estás bien?.La pelinegra en seguida reconoció aquella voz masculina, era nada más y nada menos que su mejor amigo James que actualmente vive en Los Angeles ya que se mudó a un instituto cerca de allá para estar con su amiga, fue el único que no le dio la espalda cuando ella confesó tener gustos hacia su mismo sexo.
- He dormido como la mierda. Ayer discutí con mi padre casi una hora, la verdad tengo un humor horrible, no tengo ganas ni de comer.
- Mmh entiendo, no te dejan tranquila, pero calma Lis pronto todo pasará y esa obsesión que tienen contigo se les irá, ya eres una adulta tienes 23 años. Es tu vida y solo tú debes ser importante en ella, por más que ellos quieran "curarte" no es algo que se cura, te gustan las mujeres, listo. Pero vamos Lis debes enfrentar una vez más el día, por favor comer sano porque soy muy capaz de salir hasta tu casa incluso estando en bolas, ¿Entendiste?.Lisa rió, realmente adoraba a su amigo.
- Vale vale, ya lo tengo. Te dejo porque así como algo y luego tengo que irme.
- Vale, cuídate Lis, ¡Te amo!.Terminó por decir James para luego cortar, la pelinegra dejó el celular y procedió a vestirse para luego bajar y desayunar algo, tomó sus cosas y se fue rumbo al instituto. En la entrada la recibió su amiga Jennifer.
- Hola bebé, wow. Estás devastada.
- Solo tuve un problema con mi padre la noche pasada, más esto de los próximos exámenes me tienen muy estresada.
- Te entiendo perfectamente, con que ya digas "padre" ya sé todo. ¿Realmente estás bien?.
- No te preocupes Jenn, oh mira ahí viene tu novia.La chica de cabello negro bajita de nombre Jennifer volteó su rostro y definitivamente ahí estaba la pelirroja que la volvía loca, con su carita tierna y dulce, y mejor amiga de Lisa.
- Ronnie...
Suspiró Jennifer y en ese momento la pelirroja observó a su mejor amiga y su novia, con una gran sonrisa se acercó a ellas, saludó a Lisa y fue directo a la boca de su novia. Disfrutando ese beso porque hacía días que no se veían.
- Perdonen la tardanza chicas, es que estaba acompañando a mi hermano que comenzará a asistir a partir de hoy acá.
- Espera, ¿Tu hermano?.
Preguntaron Lisa y Jennifer al mismo tiempo. Ronnie asintió.
- ¿Dejan asistir a hombres a este instituto?.
Cuestionó la pelinegra más alta.
- En realidad mis padres sobornaron a la directora, ya saben con dinero y eso para que el asistiera porque la menos estaba conmigo y así no le costaba tanto socializar. Además la directora dijo que estuvo de acuerdo ya que si hay un hombre tal vez algunas mujeres puedan "curarse". Lo que no saben es que mi hermano es gay.
Confesó Ronnie emitiendo una suave risa cómplice, que hizo a las otras dos asentir con parte de la complicidad.
- Espero que no les moleste si lo traemos con nosotras.
- Para nada Ronnie, tu hermano puede venir cuando quiera. El estará bajo mi protección también.
Le aseguró Lisa, la pelirroja sonrió y abrazó a la chica muy feliz.
- ¡Gracias, gracias, gracias, Lis!.
- Sí, de nada pero ya s-suéltame Ron.
- Oye, oye, oye, ya déjala que tú eres mía.
Le reprochó Jennifer, Ronnie dejó de abrazar a Lisa para sonreír y acercarse seductora a su novia para comenzar a besarla con intensidad.
La otra sostuvo de la cadera a su novia para acercarla más y tener más contacto entre ellas.- Wow, wow, wow, amigas qué espectáculo que nos están dando, ¿Eh?.
Escucharon otra voz femenina y dejaron de besarse para voltear junto con Lisa, encontrándose a sus otras amigas, Irene, Rose, Lia y Stella.
- Sí, ¿Celosa Rose?.
Respondió retadora Ronnie.
- Para nada cariño porque yo tengo a la mía.
Contestó la pelinegra de nombre Rose que atrajo a su novia Lia para tomarla de la mandíbula con delicadeza y besarla dejando una mordida en su labio al final, la otra chica más pequeña se sonrojó notoriamente.
- Uff ya gente, no antojen que no tengo a nadie ahora.
Habló una voz más haciendo que voltearan todas.
- ¡Luna!.
Exclamaron, a diferencia de todas, Luna era heterosexual y tenía novio, pero era la única heterosexual que les caía bien a las chicas y era parte del grupo, ella era como la mamá porque siempre cuidaba a todas, la hermana mayor de Stella y la que logró que Rose y Lia estuvieran juntas, además de dar iniciativas para que Jennifer y Ronnie comenzaran a salir.
- ¿Cómo has estado?, ¿Qué te trae por aquí?.
Preguntó Lia.
- Bien, de hecho estoy aquí por la cafetería jaja, vine a comer algo porque Luke salió a comprar algo. Cuando ustedes salgan las invito a todas a comer, tengo algo para comentarles.
Y justo en ese momento el timbre sonó.
- Bueno Luna, nos vemos a la salida.
Saludaron todas y se fueron a la respectiva clase.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian
Romance𝘓𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘓𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 "𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥" 𝘭�...