❝💚❞

589 16 0
                                    

Al día siguiente la pelinegra amaneció gustosa, se sentía como nueva y con muy buen humor, se sentó en su cama y observó que estaba en su cuarto pero sus amigas no estaban allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente la pelinegra amaneció gustosa, se sentía como nueva y con muy buen humor, se sentó en su cama y observó que estaba en su cuarto pero sus amigas no estaban allí. Bajó hasta la cocina y allí yacía una nota en el refrigerador que decía.

"Lis, te hemos traído a tu casa después de que cogiste te quedaste dormida. Espera que estés mejor, te dejamos un desayuno en el refri, ¡Buen fin de semana!

- Luna".

Lisa sonrió para arrugar la nota y tirarla, abrió el refrigerador y sacos de allí un delicioso jugo de fresa que tanto amaba, seguido de 3 donas con diferente diseños y coberturas, y unas fresas con chocolate.

"Luna unnie tenía razón, siento que estoy con energía para trabajar". Pensó la chica antes de sentarse y comenzar a comer esa delicia que tenía bajo su poder.

Mágicamente terminó su trabajo ese mismo sábado con tiempo de sobra, por lo que decidió gastarlo en hacer algo productivo como tal vez ver Netflix hasta aburrirse.
El día estaba bastante agradable y la pelinegra ya no sabía qué hacer para entretenerse, había limpiado, visto maratones de series y películas, bailado y ya no tenía más ideas. Cómo por arte de magia recibió una llamada de Ronnie.

Hola Ronnie.
Holis Lis, ¿Comiste lo que te compramos?
Sí, Ronnie. Estaba muy bueno.
Me alegro mucho^^, bueno pues te llamaba porque tenía algo que decirte. En primer lugar, ¿Viste el portal de noticias de la institución?
No.
Bueno al parecer estamos con unos días de vacaciones, más específicamente hasta el miércoles ya que al parecer una del equipo directivo, la supervisora parece que se lesionó gravemente. Según dice fue atacada por una de nuestras alumnas, yo digo que fue Sully.
Que genial oír eso, se lo merece. La señora es más homofóbica que no sé, una paliza le vendría bien y sí, Seulgi es muy capaz de hacer algo así más si se meten con ella sobre esos temas o si tocan a su novia.
Exacto y bueno quería aprovechar el hermoso día, primero porque sé que estás en tu casa aburrida y no me preguntes cómo lo sé, lo segundo es que JiSoo se fue a visitar a su abuela durante estos días porque hacía tiempo no la ve y me quedo solita.
Ohh ya veo, abandonan a la bebé, ¿Y quieres que yo te complazca mientras no está tu novia?

Preguntó seductoramente Lisa pero con toque de broma.

¡Ja!, Ya quisieras poder tocarme, no mi cielo, le soy fiel a Jenn. El punto es, mira necesito que me acompañes a comprar algo, son materiales y cosas que mi hermano va a necesitar para cuando comience sus clases.
Me parece bien, te acompaño si deseas.
¡Genial! Gracias de verdad.
No es nada, oye, dices que tu novia se irá hasta el miércoles ¿No?, Entonces para que no estés sola. ¿Por qué no mejor te quedas conmigo en mi casa?, al menos tendré compañía.
¡Me agrada la idea! Bueno primero vayamos al centro comercial, después dejo eso en mi casa y nos vamos, ¿Va?. Por cierto llevaré a mi hermano.
Está bien, te espero.
¡Nos vemos, ya voy a tu casa!

LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora