Todas ellas ya estaban en la casa de Luna, estuvieron hablando, riendo, bailando, perreando y algunas comiéndose entre ellas hasta que llegaron las 5:30 PM y sabían que tenían que arreglarse todas.
La casa de la rubia es muy grande, por ende tenía muchos baños. Se bañaron todas y ahí ya estaba el novio de Luna ya vestido. Una vez todas listas comenzaron a elegir la vestimenta adecuada.
- Irene tu vas primero, tenemos que elegir algo que haya resaltar esos ojazos verdes tan lindos que tienes y esa hermosa piel. Déjame verm..mmm.
Luna buscó en su enorme clóset.
- Luna dale algo de ropa negra, como un vestido o algo eso la hará ver muy sexy.
Comentó Ronnie.
- Tienes toda la razón, Ronnie. Bien veamos...¡Lo tengo!.
Sacó de allí un vestido Chanel negro con algo de brillos que tenía una abertura en la espalda. Era precioso.
- Prueba esto, amor.
Le dijo, Irene tomó el vestido y corrió al probador, al salir de allí recibió silbidos de sus amigas y varios piropos que la hicieron sonrojar.
- Irene estás perfecta, además tengo el maquillaje adecuado para ti, belleza.
Dijo Luna para delinear sus pestañas, ojos y pintar sus labios de un labial rojo intenso que brillaba.
- Wow Irene te juro que te comería acá mismo.
Comentó Stella.
- ¿No quieres?.
Respondió coqueta ella, Ella se acercó y plantó un beso saboreando los labios de la chica. Todas emitieron un chillido, no eran novias ni nada, pero ya saben...es para reforzar la amistad.
- ¡Bueno bueno, pero guarden los besos para la fiesta chicas!.
Agregó Luna con una sonrisa.
- Sigues tú Ella. Mira lo que tengo para ti, anda ve.
La chica de cabellos grises se probó la ropa y al salir recibió lo mismo que Irene.
- Wow Stelli, qué sexy estás. La ropa negra se te ve genial.
Halagó Rose.
- ¿Verdad que sí?, Decidí buscar algo que se ajustara al estilo de Ella, por eso creí que los jeans Paco Rabanne junto a la camisa Chanel, chaqueta Gucci y botas Timberland negras se le verían geniales.
Agregó Ñuna.
- Y no te equivocabas.
Espetó Lia.
- Ronnie, vas tu. Para ti es un look más especial, pero que queda genial contigo, toma.
La chica se fue a vestir y al salir estaban todas impactadas que después la halagaron mucho.
- ¡Oh my god Ronnie, you're so sexy!~
Gritó Rose.
Jennifer no dijo nada porque estaba impactada tras el look de su novia, Ronnie tenía una colita alta, seguido de una cinta negra gruesa atada a su cuello que le llegaba hasta más arriba de la rodilla, un vestido Mangneta Louis Vuitton y unos tacos negros de Dior, se veía hermosa. Ella sonrió al ver a su novia en shock, aprovechó la oportunidad para sentarse en su regazo y comenzar a besarla intensamente, acción que Jennifer luego de unos segundos copió.
- Bueno, mientras dejamos que disfruten un poco, vas tu Rose. Ten, mi diosa.
La chica salió recibiendo lo mismo que las demás, su vestimenta sexy dejaba flipando. Tenia una remera de manga larga azul corta que estaba llena de millones de decoraciones de perlas blancas Versace, unos shorts negros Dior y unas botas negras Praga, mientras que su cabello azul corto estaba suelto, tenía delineados los ojos con una ligera sombra, sus pestañas también y sus labios con labial rojo.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian
Romantizm𝘓𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘓𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 "𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥" 𝘭�...