❝🖤❞

357 11 0
                                    

                                            ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ

                                            ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Holis!.

Saludó ella, ambos chicos saludaron a la castaña y esta los invitó a todos a sentarse en la sala principal. Estaba muy curiosa sobre qué le tenían que decir sus amigos.

– Bien Nini, escucha..y-yo..¡Ash!, No sé cómo explicarte esto pero..iremos a un boliche, ¿Sabés qué hay allí?.

Jennie asintió con su cabeza.

– Sip, sé que es un lugar donde la gente va a bailar, a tomar, sé que hay música, alcohol, parejas algo candentes y eso..nunca he ido a uno pero mamá siempre me contó. ¡Incluso hay una barra para tomar bebidas coloridas deliciosas!.

– Exacto Nini, pero escucha...un boliche no es un lugar muy bueno al que ir, más para gente poco experimentada e inocente como tú. Exactamente lo que dijiste es verdad, pero debes tener cuidado..en esos lugares hay gente que hace apuestas con otras personas, suceden hecho violentos desde golpearse entre ellos a muerte a cosas peores. En esos lugares hay gente que va a estar muy borracha, gente pervertida que se aprovecha de chicas lindas como tú para hacerles cosas feas..e-en ese lugar verás que hay un escenario donde chicas bailan y les dan dinero por eso.

– ¡Wow! Eso se ve genial.

Minho rió y Jisung casi se muere mientras negaba rotundamente, Jennie estaba confundida.

– ¡No!, Nini, escucha. Eso es para gente específica, no puedes hacerlo tú porque no estás capacitada y como te dije..hay hombres malos que te pueden hacer daño, y con respecto a esa barra, sí, hay una barra la cual gente atiende y te sirve bebidas de colores y cosas. Pero ojo, tienes que tener cuidado con las cosas que pides porque muchas veces pueden engañarte y ahora escucha esto porque es muy importante. Por NADA del mundo, cuando estemos allá, te vayas a separar de mí o de Lisa, o de cualquiera de las otras chicas.. quédate siempre al lado de alguna de ellas hasta que le tomes la mano, incluso hasta para ir al baño. ¿Ok?.

– ¡Sí señor!.

– A ver, dejemos claras las reglas. ¿Cuáles eran?.

– No debo separarme de ti o Lis, tampoco puedo bailar en ese escenario, ni probar las bebidas sin que esté alguno de ustedes presente.

– Bien Nini, eres una chica muy buena.

La castaña sonrió, era muy fácil de recordar. En un momento, Jisung carraspeó para volverse a poner serio.

– Nini, aún falta algo. Allá jugaremos a verdad o reto, ¿Sabes qué es?.

– Sungie, no soy tan nueva. Sé que es un juego en ronda donde uno elige una opción y tiene que cumplir si es reto, o decir la verdad cuando elige la opción de verdad.

LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora