❝💙❞

453 9 0
                                    

Los días pasaron muy rápido y entretenidos en la casa de Manoban, hoy ya era miércoles en la noche y la chica yacía sola en su casa terminando de practicar su baile. Rosé se fue de su casa apenas JiSoo le avisó que estaba de vuelta en Seúl y la pelinegra sabía que esas dos iban a coger como conejas. Terminó su coreografía que estaba preparando titulada como "Mushroom chocolate", una coreografía que era bastante sexy elegante, tal como le gustaba a Lisa. Finalizó para ir a bañarse y luego dormir, ya que tendría que volver a asistir a clases.

Se despertó como de costumbre, se aseó y desayuno lo poco de comida que le había quedado cuando compraron con Rosé. Tomó sus cosas y una vez más fue al instituto donde estaban su grupo de amigas, entró al salón donde recibió miradas de deseo por parte de sus demás compañeras, el timbre sonó y la profesora comenzó con la clase.

Al finalizar la pelinegra junto a Rosé, JiSoo, Byul e Irene se fueron a la cafetería. Mientras comía, Rosé recibió un mensaje.

— Chicas, si no les importa mi hermano vendrá a comer con nosotras, trae a una amiga que se hizo en su clase.

Comentó, todas asintieron y de pronto vieron a Jisung junto a alguien más bajita que el escondida atrás.

– Hola chicas ya vine, quiero presentarles a mi amiga, ven.

La chica salió tímidamente.

– Su nombre es Kim Jennie, tiene mi edad y es nueva.

– H-hola.

Todas emitieron un "aww" ante la ternura que daba la castaña bajita, era una chica delgada, pelo castaño, bajita, piel un poco morena, ojos verdes con la forma de un gatito, tenía unos labios medio carnosos y unas mejillas muy tiernas para apretar, todas menos Lisa que tenía su vista fija en ella y no la había despegado. Irene vió esto y le chasqueó los dedos delante de Lisa.

– Hey, Lis. Ya deja de comerte a la niña con la mirada, se sentirá incómoda.

Lisa quería matar ahí mismo a Irene, la pequeña Jennie tan solo bajó la cabeza avergonzada y con una sonrisa.

– Ven Jennie, vamos a sentarnos.

La invitó Jisung y ella asintió quedando sentada justo delante de la pelinegra ante su atenta mirada, la chica solo estaba más sonrojada mientas bebía una cajita de chocomilk con pocky's de fresa.

– Y dinos Jennie, ¿De dónde vienes?.

Preguntó Rosé para integrarla.

– S-soy de Nueva Zelanda, vivo allí con mamá.

– Interesante, ¿Qué hay a cerca de tu familia?.

Preguntó esta vez JiSoo.

– B-bueno mi padre es dueño de un hospital muy f-famoso allá y mi madre es m-modelo.

– Así que vienes de familia de ricos, Eh.

Agregó Lisa que sonó más a una afirmación que pregunta, Jennie asintió tímidamente.

– Ya Lis, tienes una mirada muy intensa, la pobre está avergonzada va a  pensar que le queremos hacer algo.

Retó JiSoo.

– Amor solo déjala, es Lisa. Más bien pareces tú más pendiente de la pequeña que Lis, ¿Te gusta a caso?.

Le preguntó la pelirroja.

– Claro que no bebé, sabes que no.

Finalizó JiSoo para tomar el mentón de Rosé y darle un beso que sorprendió un poco a Jennie que después solo se sonrojó.

LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora