La castaña llegó agotada a su casa, su mochila estaba bastante llena de cosas. Tiró la mochila al suelo mientras se descalzaba, le llegó un mensaje.
"Jennie, escúchame, ven hoy a mi casa a las 17:00, recuerda lo que te dije. Nada de impuntualidades, quiero terminar esto lo más rápido posible".
La castaña sonrió sabiendo que la pelinegra no podría verla.
"Sip, estaré allí^^". Respondió.
Se fijó que eran como las 16:00, así que decidió rápidamente meterse a bañar, al salir estaba con una toalla en su cabello cuando de repente se hicieron las 16:40.
— ¡Mierda!.
Dijo para apurarse a vestirse con lo primero que viera y salir corriendo.
Lisa estaba viendo su celular cuando dieron las 17:00.y justo en ese momento el timbre sonó. Lalisa sonrió.
" Es obediente".
Puso su rostro serio y fue a abrir la puerta.
– H-hola unnie.
– Llegaste.
– Sí, usted me d-dijo que tenía que estar aquí a las 17:00, a-así que aquí e-estoy.
Lisa la dejó pasar un tanto impactada, Jennie había venido con unas botas Timberland negras, un short de jean corto, una remera-top negra que dejaba ver sus clavículas y parte de escote, y estómago, mientras su cabello estaba atado con una bandana roja, mojado. Dándole un toque sexy.
"Ya cálmate, es solo una mocosa".
Lisa se dirigió a la sala de su casa siendo perseguida atrás tímidamente por la castaña.
– Aquí nos sentaremos, iré por los materiales para el informe.
Dijo y Jennie solo asintió, miró curiosa la habitación y se encontró en la repisa de la pelinegra a una foto que parecía ser de ella cuando era chiquita junto a otra chica más, ambas se veían felices juntas.
Jennie observó la foto hasta que sintió los pasos de Lisa y a gran velocidad se sentó donde estaba antes.– Bien aquí está todo, podemos comenzar.
Estuvieron trabajando por horas hasta que finalmente la pelinegra no aguantó más y se hecho para atrás.
– Dios, que aburrido es esto.
Se quejó estirando su cuello hacia atrás, marcándose sus tendones y algunas venas. Jennie quedó anonada viendo el movimiento sexy de la pelinegra sin poder quitar la vista de su cuello.
– ¿Qué tanto me miras, castaña?, ¿Te gustó a caso?.
Jennie salió del sueño rápidamente negando con la cabeza y sonrojándose notoriamente, la había atrapado. Lisa emitió una risa burlona y dirigió su mirada intensa a la castaña.
– No me niegues, sé que te gusto.
Dijo tomando el mentón de Jennie, esta otra se puso muy nerviosa mirando a todos lados que no sea a Lisa y la nombrada solo rió para luego soltarla.
– Estoy bromeado, Jennie..no lo tomes tan literal, ¿Sabés?, No muerdo. Solo cuando es necesario o con gente específica pero tú no eres de esas, no te haré daño.
– D-disculpa.
– Tsk, no importa. Escucha, el trabajo quedó bastante completo, solo falta un detalle pero creo que ya trabajamos demasiado, si te parece bien, arreglamos de nuevo mañana para vernos y terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian
Romance𝘓𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘓𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 "𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥" 𝘭�...