ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ
— ¡¿QUEEEEEE!?
Exclamó totalmente sorprendida la castaña. Jisung se sonrojó.
– ¡Shhh!, ¡Nini!.
La retó Jisung, ella inmediatamente se calló cubriendo su boca con sus manos y disculpándose al darse cuenta que su grito había alertado a muchos en la cafetería.
– D-déjame ver si entiendo, e-esa marca en el cuello que tienes, n-no es una herida. Si-sino que, ¿es u-un ch-chupón?.
– S-sí, exacto.
– Y e-esa m-marca te la hizo el hijo de la d-direct-
– ¡SHHH!
Calló rápidamente el chico cuando vino alguien a su mesa, Jisung se sonrojó notoriamente y la chica observó a su costado a un chico alto de cabello rojo y ojos de gatito.
– Me sentaré aquí, Hola hermoso, hola..
– Me llamo Jennie.
– Un gusto Jennie, soy Lee Minho. ¿De qué hablaban?.
– Ah, veo que conoces a Sungie, hablábamos de que me estaba contando que eso que tiene en su cuello es un chupón que le hizo el hijo de la directora.
Dijo la chica con suma inocencia, relatando como si fuera lo más normal del mundo.
– ¡¡KIM JENNIE!!.
Gritó avergonzado Jisung que inmediatamente se trató de ocultar bajo la mesa totalmente rojo. Minho solo rió.
– ¿Qué?, ¿No fue así como pasó?.
Preguntó inocente Jennie. Minho sonrió para lamer sus labios y decir.
– Verás, Jennie..resulta que el hijo de la directora...soy yo.
– Ohhhh, ya veo, hoy Sungie también vino muy rojo y agitado, creo que corrió demasiado rápido, ¡pero aún faltaban 5 minutos para entrar!. Además luego se quejó para sentarse, creo que se lastimó la pierna o algo así.
Minho comenzó a carcajearse y Jisung estaba que se quería morir, Jennie al ver a su amigo que quería desaparecer entendió que dijo algo malo.
– Ohhh, ya lo arruiné, ¿Cierto?, Perdón Sungie.
– Y-ya no importa, y-ya lo d-dijiste.
– Jennie por lo que puedo ver tienes una gran inocencia, me das ternura. Permíteme explicarte.
– ¡NO!, ¡NI se te ocurra!, ¡Ella es aún una bebé!.
– Jisung, amor. Tiene 19 años, en algún momento tiene que saber las cosas como son.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian
Roman d'amour𝘓𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘓𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 "𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥" 𝘭�...