ғɪɴᴀʟ

369 14 2
                                    

La pelinegra salió corriendo y Jennie detrás, estaba lloviendo fuertemente afuera pero eso no importaba, Lisa corría y Jennie solo la seguía desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra salió corriendo y Jennie detrás, estaba lloviendo fuertemente afuera pero eso no importaba, Lisa corría y Jennie solo la seguía desesperada. Un par de cuadras luego llegaron a la casa de Lisa, ella no cerró la puerta por ende Jennie pudo pasar.

- L-Lisa déjame explicarte y-yo.

- ¡CÁLLATE!.

- ¡P-pero yo no qu-quis-.

- ¿No quisiste?, ¡¿NO QUISISTE!?, ERES UNA FALSA MENTIROSA, ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A VOLVER A MÍ LUEGO DE TANTOS AÑOS!?. ¡¿SABES TODO LO QUE TE ESPERÉ!?, ¡¿SABES TODO LO QUE LLORÉ!?.

- ¡LO SÉ!, ¡NO FUISTE LA ÚNICA PERO POR FAVOR ESCÚCHAME!.

- No puedo creerlo, te amaba, ¿Qué hice mal?.

Dijo sonriendo mientras lloraba y solo se cayó de rodillas al suelo mientras lágrimas corrían por sus ojos como cascadas, Jennie se acercó a ella y tomó su mano.

- Creí olvidarlo pero no puedo apartarte de mí, no puedo quitarte ahora que volviste conmigo, soy tan débil. ¿Soy solo un juguete manipulable para ti? .

Preguntó con dolor mirando a la castaña mientras seguía llorando, y Jennie solo tomó su mano para negar.

- No Lisa, no eres y nunca serás un juguete. Yo...lo siento tanto es todo mi culpa Lisa, soy yo el problema, yo te hice mierda. Por eso eres así ahora, es todo mi culpa pero no medí cuánto daño te haría.

Agregó Jennie, Lisa solo la miró.

- L-Lis...tu siempre fuiste mi mejor amiga de mi infancia, una hermana para mí, ¿Sabes?, Siempre me apoyaste y amaste cuando nadie lo hacía. Por-por eso ese día que estuve en tu casa, T-te pregunté sobre esa niña de tu foto...por si..me recordabas.. Lis...y-yo jamás quise irme, porque eras la única que estaba conmigo..pero ese fue el problema Lis..me enamoré, me enamoré de ti sin darme cuenta, ¿Cómo podía una niña de 9 años gustar de su mejor amiga?, No quería a ningún hombre. Los odiaba y...mi madre dió cuenta, no sé cómo, ni cuando..pero cuando volví de jugar contigo..ese día, ¿Te acuerdas?. habíamos ido un día de lluvia a jugar con las ranitas y yo te dí un beso..mi madre solo me golpeó cuando volví a casa, me hizo empacar mis cosas e irme a Nueva Zelanda...sin darme tiempo de hablar contigo, de decirte que te amaba y que haría lo posible por volver, todos los días lloraba por ti, incluso caí en depresión..pero nadie estuvo para mí, al crecer fue por eso que mi madre me hizo ir a ese instituto, porque yo seguía igual..me seguías gustando por más que ya no sabía de ti, no quería estar con hombres y tampoco podía mirar a otra mujer... volví aquí porque mamá me mandó a vivir con papá..y papá si me apoyó, el insistió para cambiarme de institución pero luego le dije que no cuando te vi y supe que eras tú..porque reconocí esos hermosos ojos y facciones de la niña que alguna vez me enamoró. Eres tan hermosa Lis, por eso sabía que debía volver a ti..pero si te decía que era yo..estaba segura que me odiarías como ahora por haberte dejado sin que yo quisiera.

LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora