Capítulo 29 Una Tarde, Una Tormenta Parte 2

685 24 2
                                    

Sala Multiusos

2:20 P.M

Los pechos de Isabell eran tan cómodos como cálidos, un lugar para descansar y escapar, de esos que cualquiera soñaría con tener ....... Pero lamentablemente Vanessa no podía permanecer allí para siempre, en cuanto los nervios ocasionados por el susto se le pasaron por completo, no tuvo más remedio que separarse de ella. . . . . . solo para darse cuenta de lo que había pasado en la profunda oscuridad, unos minutos atrás . . .

Ni siquiera "dando lo mejor" parecía ser suficiente .... Vanessa había ocasionado otro desastre . . .

El almuerzo de Isabell estaba en suelo y había sido su culpa, en el momento no se percato pero en su desesperación, termino empujando la mesa y con ello el almuerzo fue directo al suelo . . . . un error más, un arrepentimiento nuevo y finalmente una razón más para temer que la prueba fracasara . . .

En el fondo de su corazón tenía mucho miedo, cada vez que daba un paso en falso, miraba a Isabell esperando lo peor, ella tenia que ser una muñeca perfecta, pero incluso esforzándose, no podía escapar de ser la misma torpe secretaria de siempre. . . .

Vanessa se sentía triste y su mirada lo expresaba, tal vez esta ocasión seria la ultima . . .

Sala de Reuniones #2

La puerta de la sala de reuniones se abrió lentamente . . . el ambiente con esa luz amarillenta y reducida le daba algunos escalofríos a Diego, por lo que se movía con cautela, atreves de los pasillos y las puertas.

Por fin había logrado regresar después de toda esa odisea en el exterior, sus zapatos estaban empapados, incluyendo probablemente sus medias también . . . en definitiva sentía mas frio que antes, y ahora parecía que la calefacción del edificio tampoco estaba funcionando, el lugar perdía calidez poco a poco. . . . pero al menos había cumplido su ultimo objetivo, recoger ese extraño pedido en la farmacéutica, aunque eso le dejaba mas dudas que respuestas . . . ¿Por qué hacer algo así en un momento tan crucial de su misión? ¿en que estaba pensando Alejandra? ¿Acaso habían logrado descifrar como solucionar la situación con Vanessa e Isabell? . . . . . . incluso si fuera el caso, no entendía como eso involucraba un frasco de pastillas . . . a menos que su tarea ahora fuese envenenar a Isabell para acabar todos los problemas, pensaba Diego entre risas. . .

Tras entrar por la puerta, el interior de la sala no cambio, la habitación también estaba impregnada de esa aterradora luz amarillenta . . .

Dentro . . . en el centro, Alejandra estaba sentada, sus codos estaban apoyados sobre la superficie plana de la mesa de reuniones sosteniendo su cabeza, parecía estar una profunda meditación, con sus ojos cerrados y una respiración lenta . . . tanto así, que parecía no darse cuenta de la presencia de Diego, que se movía sigilosamente . . .

Su rostro ya no parecía alterado, ni desesperado como antes, aun así, continuaba transmitiendo una fuerte sensación de preocupación, pasara lo que pasara por su cabeza, la estaba molestando . . . no le gustaba . . .

Norman, continuaba en su laptop, pero a diferencia de Alejandra, desde que se abrió la puerta se percato de que Diego había regresado . . . . espero por unos momentos a que sucediera algo pero su jefa no reaccionaba, por lo que decidió actuar por su cuenta, de cierta forma estaba ansioso . . . . . . . las cosas estaban a punto de ponerse emocionantes en esa sala de reuniones . . . . esperaba con ansias ver con sus propios ojos si la Srta. Alejandra era capaz de hacer algo contra sus principios, llevar a las personas a cruzar esas líneas, eso era algo que sonaba divertido para Norman en su normalmente aburrida vida.

- Señorita . . . (Norman toco a Alejandra en un hombro, sacuendiedola un poco, algo atrevido pero necesario)

Alejandra reacciono molesta, pero en seguida percibió la presencia de Diego, lo que hizo que cambiara su atención de inmediato . . .

Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora