Sala multiusos
- 55, . . . 56 . . . 57 . . . 58 . . . 59 . . . . 60 . . . . listo, allá voy muñequita
Isabell se destapo los ojos, el juego había empezado . . . . .
En cuanto su vista se acostumbró de nuevo a la luz, Isabell miro a su alrededor, no había ni rastro de su muñequita . . . .
- Muy bien cariño, espera y te encontrare . . . .
Gateando Isabell comenzó a moverse rodeando la colchoneta, su vista se movía hacia todas las direcciones, tratando de encontrar una pista . . . .
No es que le encantara moverse de esa forma, pero se lo había prometido a su muñequita, además así sería más emocionante el juego
"¿Dónde estarás muñequita?" . . . .
En principio con tan poca movilidad parecería una tarea difícil, pero Isabell no era nada tonta, no existían muchos lugares donde esconderse . . . . . agachándose hasta tocar el piso, miro en el primer sitio que le vino a la mente . . . . . debajo de la cama. . . para su sorpresa justo y como esperaba en medio de ella podía notar un traserito adornado con un tierno pañal rosa . . . . .
- (Sonrisa) Demasiado fácil
Era su muñequita, que apenas cabía debajo de la cama . . . . . su vestido había quedado prensado posiblemente cuando trato de entrar, por lo que sus piernas y traserito estaban completamente al aire . . . .
"Que tierna . . . . y ni da cuenta que ya la descubrí!!!" pensaba Isabell mirando a su muñequita . . . .
Al llegar junto a la cama, Isabell metió su mano debajo de esta, quería sorprenderla . . . por lo que dirigió su mano justo hacia al pañal de la muñequita, y aguantándose la risa, le dio una nalgadita en sus pompas . . . .
Vanessa brinco del susto, todo su cuerpo se sacudió, de pronto, de un momento al otro, sintió un golpecito en sus nalgas . . . . agarrándola totalmente desprevenida
- ¿Mami?
- Te encontré muñequita, ya puedes salir . . . .
Vanessa suspiro, según ella estaba bien escondida, pero la triste realidad era otra después de tantos años algo no había cambiado, seguía siendo bastante mala en ese juego . . . . se sentía avergonzada, una adulta que ni sabe esconderse bien, ni un minuto tardaron en encontrarla . . . . .
Y para peores se llevó un buen susto . . . . su pañal, que seguía mojado, se había vuelto un gran punto débil . . . . el mínimo contacto y ya se le aceleraba el corazón . . . . .
Derrotada, Vanessa intento moverse en reversa para salir de su escondite, pero pronto se enteró de algo grave . . . . . . . no podía . . . ., estaba más atorada de lo que en principio imagino . . . . todo a su alrededor era muy estrecho . . . .
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Niña Maravilla - 2023 (ABDL)
FantasyAño 2023. Vanessa es una joven chica que recien inicia su trabajo de secretaria en una importante compañia de juguetes....pero tiene un problema, no es muy buena en su trabajo y no deja de cometer errores. Las cosas no van bien hasta que un dia su j...